Así fue la boda de la actriz samaria Laura Rodríguez, recordada por su papel en la ‘Mamá del 10’


La ceremonia se celebró en Bogotá, en un evento familiar que contó con la presencia de varios actores como Antonio Jiménez, Tiberio Cruz y César Mora.
La actriz lució un vestido blanco cuello bandeja con partes en color piel que deban la sensación de transparencia. Además, en la parte superior, el traje de la novia tenía un hermoso decorado con encaje de flores, que combinaba perfecto con el moño que utilizó en su cabello, para recogerse una media cola con ondas.
De acuerdo a lo publicado por Pulzo, el novio, llevó un elegante esmoquin de color azul oscuro, con una camisa blanca y chaleco gris que resaltaba muy bien para la ocasión.
La pareja contrajo nupcias por la iglesia en una locación campestre de Cundinamarca, que estuvo decorada por un gran letrero con la palabra ‘Love’ y muchas flores.
Como recordatorio, los recién casados entregaron plantas suculentas que tenían un mensaje de amor.
La pareja, que después de 6 años como novios se comprometió en Orlando, Florida, según la revista TvyNovelas, se conoció en una academia de actuación y decidió mantener su relación alejada del mundo mediático.
A continuación, algunas imágenes de esta boda
Tags
Más de
“Lleva el legado Caribe a los oídos del mundo”: Uninorte a Carlos Vives
Carlos Vives recibió su Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales en un evento que reunió la música y la academia.
Para vivir un amor como en el cine, Juan Palau estrena "Qué Bonito"
El video contó con la participación de los creadores de contenido Jose y Cami de Ourdailylivesg.
Comenzaron las celebraciones para festejar el Día de Shakira en Colombia
Este 29 de septiembre la barranquillera cumple 25 años del lanzamiento de su álbum “¿Dónde están los ladrones?”.
Pau Mor presenta su nueva canción "Buena Suerte"
Una mezcla de sonidos del pop urbano con la música banda mexicana.
“Su flauta arhuaca se escuchará siempre”: Vives tras muerte de Teto Ocampo
El día de ayer se confirmó el fallecimiento del maestro Ernesto Ocampo, quien fue el guitarrista de Clásicos de la Provincia.
Uninorte le otorgará ‘Doctorado Honoris Causa’ a Carlos Vives
Este jueves 28 de septiembre, también se llevará a cabo el lanzamiento del libro: Carlos Vives, un Caribe Universal.
Lo Destacado
Amarrado y con signos de tortura: encuentran cadáver en Once de Noviembre
Sería el tercer crimen que se reporta durante este fin de semana en Santa Marta.
Termómetro a Santa Marta: este lunes se conoce el informe de calidad de vida
El informe lo presenta el programa Santa Marta Cómo Vamos, basado en cifras oficiales.
Procuraduría alerta de desplazamientos por enfrentamientos en la Sierra Nevada
El Ministerio Público exhortó a las autoridades “a adoptar planes de contingencia para garantizar los derechos, vida e integridad de la población”.
Unimagdalena hace importante convenio con Universidad Marítima de Panamá
El objetivo es ampliar la oferta educativa para formar profesionales competitivos en estudios marítimos.
El próximo martes Registraduría publicará listado de jurados de votación
Los ciudadanos deberán consultar en la página de la Registraduría si fueron seleccionados o no para ser parte de este listado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.