Hasta el 28 de febrero hay plazo para inscribirse en elecciones de terna para designación de alcaldes locales


Los ciudadanos interesados en postularse para la elección de las ternas para la designación de los alcaldes locales para el periodo 2020 – 2023 de las tres localidades de Santa Marta tienen plazo hasta el próximo viernes 28 de febrero para radicar, en medio físico y digital, los siguientes documentos:
1. Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.
2. Formato Único Hoja de Vida de la Función Pública, con soportes de formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales, fiscal, de buen comportamiento, delitos sexuales contra menores de 18 años y libreta militar.
3. Para la experiencia laboral, anexar certificación en la que conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas y la dirección de la empresa a la que está o estuvo vinculado.
4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional si lo requiere.
5. Declaración de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad (art 66 Dec-Ley 1421 del 1993).
6. El Programa de Gobierno que desarrollarán en la Localidad, con un mínimo de cinco (5) cuartillas y un máximo de diez (10) a doble espacio.
Recomendamos: Estos son los pasos para la escogencia de los nuevos alcaldes locales de Santa Marta
Las inscripciones se pueden hacer en las sedes de las alcaldías locales, en horario de oficina, ubicadas en las siguientes direcciones:
Alcaldía Local 1: Terminal de Transportes, piso 2
Alcaldía Local 2: Carrera 21 No. 14-72 barrio Jardín.
Alcaldía Local 3: Carrera 4 No. 21-184 local 10 edificio Puerto Banus, del sector Rodadero Sur.
De acuerdo con el cronograma, la verificación de las hojas de vida serán del 2 al 9 de marzo, la publicación de la lista de admitidos el 10 de marzo, la publicación de la lista de admitidos en la página web de la Alcaldía y en cada una de las sedes de las alcaldías locales el 24 de marzo y la entrevista a los aspirantes a ser ternados el 27 de marzo.
La asamblea pública para la conformación de las ternas por parte de las JAL será el 30 de marzo, en la cual debe haber un quórum del 80%. Dentro de los tres días siguientes se debe hacer la presentación de las ternas ante la Secretaría de Gobierno y dentro de los dos días siguientes ante la alcaldesa Virna Johnson. El nombramiento de los alcaldes locales será a más tardar la tercera semana de abril.
Tags
Más de
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
‘Juanda’ fue el reciclador asesinado a bala en el barrio Tayrona
Se trata de Juan David Gutiérrez, residente del sector conocido como Cerro Fresco.
Lo Destacado
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Un niño y cuatro guardias resultaron heridos en ataque con granada a la cárcel Villahermosa de Cali
El artefacto explotó en la entrada del centro penitenciario.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.