Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Febrero de 2020 - 3:38pm

Investigan muerte de turista cuyo cuerpo fue encontrado flotando en Islas del Rosario

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de 59 años, se encontraba en la zona Caño Ratón junto a su esposa realizando actividades de careteo.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La Policía de Cartagena se encuentra investigando las causas de la muerte de un turista de 59 años cuyo cuerpo fue hallado flotando en Islas del Rosario en la mañana del domingo, relató El Tiempo.

Miembros de la Unidad de Guardacostas de la turística ciudad señalaron que el hombre se encontraba realizando actividades de careteo en la zona conocida como Caño Ratón, junto a su esposa cuando se dio su deceso.

"El hallazgo del cuerpo se produjo durante el desarrollo de patrullajes de seguridad que adelanta la Estación de Guardacostas de Cartagena en la zona insular, cuando nativos y tripulantes de la embarcación contratada para al servicio de careteo, alertaron a la Unidad de la Armada de Colombia, acerca del cuerpo flotando, sin signos de vida", indicó la Armada.

La Armada Nacional también dijo que "versiones iniciales indican que al parecer el hombre de 59 años ingresó al agua, se encontraba adelantando actividad de careteo deportivo y minutos después su cuerpo flotó sin signos vitales".

El capitán de Fragata Octavio Gutiérrez, narró a El Tiempo que no está confirmado que la muerte del turista haya sido producto de un infarto, y aseguró que Medicina Legal se encuentra investigando para dar un parte oficial en las próximas horas.

Hombres de guardacostas rescataron el cuerpo sin vida del hombre y lo trasladaron vía marítima hasta el muelle de La Bodeguita en Cartagena, lugar donde el personal de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, realiza las primeras labores para determinar las causas de la muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

4 horas 14 mins
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

11 horas 34 mins
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

1 día 9 horas
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

1 día 10 horas
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

3 horas 33 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

2 horas 54 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

4 horas 12 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

3 horas 50 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months