Alcalde de Santa Marta da por terminada la concesión del nuevo mercado público
El alcalde Carlos Caicedo Omar inició la toma del nuevo Mercado Público de Santa Marta, al expedir la resolución 131 del 5 de mayo del 2014, por medio de la cual comienza el proceso para declarar la terminación unilateral del contrato de concesión celebrado hace 12 años entre la sociedad Mercado Central y la concesionaria Obras y Proyectos del Caribe S.A.
Luego de estudiar jurídicamente el contrato, el gobierno local comunicó a esta última firma la decisión adoptada, señalando que se procede en tal forma en razón a que el contrato 001 de 2002 fue celebrado contrario a la constitución y las leyes. “Se hizo en contravención de la prohibición expresa de enajenación de bienes de uso público”, afirmó el mandatario.
Con fundamento en el acto administrativo, la Alcaldía le otorga a la sociedad Concesionaria Obras y Proyectos del Caribe S.A., un plazo de 20 días hábiles, para que presenten recurso de reposición.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Rafael Noya convoca a la "Caravana de la Gente" este 2 de noviembre por la Gobernación del Magdalena
El candidato invita a la ciudadanía de Santa Marta a unirse a la movilización que busca promover "la paz, la política y la unidad" en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























