Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 04 de Febrero de 2020 - 4:15pm

Capturan en la ‘Y’ de Ciénaga a dos mujeres que escondían huevos de iguana en sus bolsos

Las implicadas se encontraban dentro de un bus de servicio público que cubría la ruta Valledupar - Ciénaga.
Capturadas
Anuncio
Anuncio

Las autoridades capturaron en la ‘Y’ de Ciénaga a dos mujeres que transportaban en sus bolsos huevos de iguana.

La Policía indicó que momentos en que uniformados desarrollaban labores de control, realizan la señal de pare a un bus de empresa de servicios públicos que cubría la ruta Valledupar – Ciénaga, y para llevar a cabo un registro y solicitud de antecedentes a los pasajeros.

Los policías se percatan de la actitud sospechosa de dos mujeres que se encontraban en el vehículo, y al momento de realizar el respectivo registro, encuentran dentro de sus bolsos unas bolsas plásticas llenas de huevos de iguana.

De inmediato las autoridades proceden con el operativo de captura por el delito de Ilícito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables.

Las capturadas fueron identificadas como Luz Dary Fandiño Acosta y Helen Amada Gonzales Hernández, esta última de nacionalidad venezolana, quienes fueron dejadas a disposición de la autoridad competentes. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE

La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.

22 mins 47 segs

Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.

1 hora 48 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

2 horas 50 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

5 horas 50 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

7 horas 29 mins
8 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

2 horas 27 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

1 hora 27 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

2 horas 31 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

2 horas 48 mins

Asesinato de Jaime Moreno: imputan cargos por homicidio agravado al principal sospechoso

Juan Suárez Ortiz no aceptó los cargos durante la audiencia por el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes.

43 mins 40 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months