Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Enero de 2020 - 7:45am

En un partido lleno de tarjetas, Junior empató con Deportivo Cali en Palmaseca

Sebatián Viera fue la figura del equipo 'Tiburón'.
Agustín Palavecino remata al arco 'tiburón' ante la marca de Jeison Angulo.
Anuncio
Anuncio

Junior rescató un punto la noche de este martes en su visita al Deportivo Cali, tras igualar 0-0, en un partido lento, más peleado que jugado, con un jugador menos por la expulsión de Jeison Angulo y donde la gran figura de las acciones fue el portero uruguayo Sebastián Viera. 

Luchando con las adversidades, que se desataron desde antes del mismo inicio del partido, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña lograron hacer negocio en su visita a los ‘azucareros’ del Deportivo Cali, al conquistar un empate sin goles en un partido que no fue atractivo, pero sí totalmente emotivo. 

Desde el inicio el aroma a buen fútbol se notó que iba a estar ausente. Con las ausencias de Sherman Cárdenas, por problemas familiares, y de Teófilo Gutiérrez por una lesión de última hora, las posibilidades de generar juego se acortaron para Junior. Además de ello, Miguel Ángel Borja no pudo ser inicialista al llegar con molestias. 

A Comesaña le tocó rearmar lo que tenía y poner tres volantes de marca de primera línea. Con Leonardo Pico, Didier Moreno y Larry Vásquez, se mantuvo cierta seguridad en la mitad, pero eso sí, Daniel Moreno y Freddy Hinestroza, llamados a acompañar en el ataque a un luchador Carmelo Valencia, quedaron en total deuda. 

Eso sí, en el arco un sensacional Sebastián Viera volvió a sacar la chapa de arquero capitán de equipo grande. Hasta en tres oportunidades logró mantener su arco en cero en la primera mitad y hasta obtuvo el respaldo inesperado del poste, que rechazó un tiro potente del argentino Agustín Palavecino, a los 43 minutos de la primera mitad. 

De cara al complemento, Comesaña rearmó su escuadra. Los ingresos de Cristian Higuita y Miguel Ángel Borja, en lugar de Didier y Daniel Moreno le cambiaron la cara al equipo, a tal punto que hasta estuvo a punto de irse en ventaja. 

A los 28 del segundo tiempo, Carmelo dejó pasar la bola en el primer palo, para que Borja controlara el baló y con un potente derechazo dejara sin opción a David González. Pero para fortuna de los locales, el balón fue a dar contra el poste para terminar saliendo y mantener el 0-0. 

Sobre el final de las acciones las desgracias se le juntaron a Junior, En un minuto, a los 40 minutos del complemento, se fue expulsado Jeison Angulo por doble amarilla y terminó lesionado Fredy Hinestroza, que terminó dejando su lugar a Jefferson Gómez, quien reapareció tras varios meses fuera de la cancha.

Tras empujar unos cuantos minutos más, los barranquilleros lograron cerrar el partido con un punto que vale oro y que los mantiene bien encaminados en el campeonato, con cuatro unidades tras dos salidas y sin recibir goles en contra. 

Ahora, Junior deberá alistarse para el choque del sábado ante el Deportivo Independiente Medellín, donde se buscará recuperar de sus dolencias a los lesionados y poder afrontar el duelo con la mejor escuadra posible.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

50 mins 38 segs
Bayern Múnich vs PSG

PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales

Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.

16 horas 32 mins

Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal

Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.

23 horas 45 mins
Unión vs Bogotá
1 día 51 mins
Unión Magdalena

Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá

Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.

1 día 22 horas
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

No paran los atentados terroristas: Explota otra bomba en la vía Panamericana

Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

43 mins 13 segs

¡Se salvó de milagro! Taxista quedó atrapado tras chocar contra camión en la Ruta del Sol

Lewis Alexander lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.

9 mins 13 segs
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

50 mins 13 segs
Víctima
Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

2 horas 36 mins

Atentado en el barrio La Paz: ‘Songo’ lucha por su vida en el hospital de El Banco

Actualmente, el hombre se encuentra bajo pronóstico reservado.

1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months