Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:31am

Mientras veía partido de fútbol, falleció humorista que trabajó en ‘Sábados Felices’

Sufrió un infarto durante partido de América y Millonarios. Personajes del humor lamentaron la partida.
Humoristas de Sábados Felices
Anuncio
Anuncio

Mientras veía el partido de la final del torneo ESPN que disputaron el América de Cali y Millonarios, murió este domingo en Cali el humorista que trabajó en Sábados Felices Leonardo Vargas, conocido como 'Fatman'.

El humorista falleció luego de sufrir un infarto. La noticia fue confirmada, entre otras personas, por el también comediante 'Mono' Sánchez, quien dijo en su cuenta de Twitter "acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la Cuenteria... se nos adelantó nuestro parcero @LeoVargasFatman".

Según familiares y allegados, Vargas estaba viéndose el partido en un centro comercial junto a su esposa y algunos amigos, ya que era hincha del América de Cali.

El humorista presentó una complicación cardíaca y fue trasladado a la Clínica Valle del Lili. El ‘Mono’ Sánchez indicó en Blu Radio que Vargas "se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía".

Agregó Sánchez que "el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales".

Hasta el momento, el centro comercial en donde se encontraba el humorista no ha emitido un comunicado o pronunciamiento oficial.

Leonardo Vargas, 'Fatman', participó el reconocido programa de televisión ‘Sábados Felices’, en el cual estuvo durante las temproadas de 2011 – 2016 y en el cual también ganó un premio en la sección cuenta chistes del show en 2009.

Varios comediantes del elenco de ´Sábados Felices´ así como otros humoristas colombianos lamentaron la partida de Vargas, a quien describieron como caballero, noble y callado,

“Era una persona muy respetuosa. Un caballero. Muy decente, callado y noble. Siempre exalté esas cualidades de él. Yo lo quería mucho a él y su novia”, manifestó Gustavo Villanueva, conocido como ‘Triki Trake’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

9 mins 24 segs

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

1 hora 43 mins

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

4 horas 16 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

20 horas 21 mins
1 día 21 mins

Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional

El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

0 seg

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

1 hora 18 mins

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

4 horas 44 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

3 horas 27 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

7 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months