Comunidad del 13 de Junio denuncia caída de cables eléctricos que se enredaron en reja de una vivienda

La comunidad del barrio 13 de junio denunció ante este medio digital que, debido a las fuertes brisas que se presentan por estos días en Santa Marta, de un poste utilizado por las empresas de servicio de telefonía móvil se desprendió un cable de energía.
La situación, que se presenta exactamente en la calle 21 con 15, tiene preocupados a los moradores del barrio antes mencionado pues el cable de energía quedó guindado en la reja de una vivienda donde viven niños y personas de la tercera edad, lo que podría ocasionar un accidente.
El cable se cayó aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes y, pese a que la comunidad ha llamado muchas veces a Electricaribe y a la empresa Claro, no han recibido una respuesta y tampoco les han solucionado la situación.
“Ese poste se quemó el año pasado y lo arreglaron pero los cables quedaron en muy mal estado, no los arreglaron de manera adecuada”, le contó un habitante del sector a Seguimiento.co
Debido a que el cable está prácticamente atravesado en la calle, los carros, el camión del aseo y demás vehículos no pueden transtiar por ahí y para evitar un accidente o una tragedia, los vecinos decidieron poner palos, bolsas de basura y demás elementos de colores y llamativos para alertar a los que transitan por allí.
La comunidad asegura que “está en riesgo la integridad de transeúntes y moradores”.
Tags
Más de
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Identifican al venezolano hallado maniatado y con impactos de bala a un costado de la Troncal
Se trata de Emilio Rincón Palmar, de 38 años.
Superservicios evalúa acciones contra Atesa por servicio de aseo en Santa Marta
La entidad precisó que ante las reiteradas denuncias de la comunidad, se adelantaron al menos tres requerimientos a la empresa para mejorar el servicio.
En Once de Noviembre, Policía recupera carro que fue robado en Zona Bananera
El operativo dejó dos personas capturadas.
Lo Destacado
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
¿Qué es el “Plan Marshall” que propone De la Espriella para reconstruir el Chocó?
La propuesta toma como referencia el programa con el que Estados Unidos ayudó a reconstruir Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial.
Invías reporta avance del 86% en la habilitación de vías afectadas por terremoto en Colombia
La entidad confirmó que de los 113 puntos críticos detectados, 51 ya se encuentran totalmente disponibles, mientras que en los otros se mantiene el paso restringido a un solo carril.
Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años
Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































