Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Octubre de 2019 - 7:14pm

Tres capturados por delitos electorales en Palermo y Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que en su jurisdicción las elecciones transcurrieron en completa calma.
En los  puestos de votación hubo presenta la Policía.
Anuncio
Anuncio

La jornada electoral de este domingo en el Distrito de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo se cumplió en completa tranquilidad, según el reporte del comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

“Tuvimos 15 capturas, entre ellas, tres por delitos electorales, dos en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, por voto fraudulento y uno en Santa Marta. Además, hubo seis capturas en flagrancia y seis por orden judicial durante el desarrollo del proceso electoral”, expresó el coronel Berdugo.

En el corregimiento de Palermo, los capturados fueron Luis Delgado Domínguez y María Rivera Arroyo, quienes fungían como jurados de votación y ejercieron su derecho al voto en dos ocasiones. En la mesa en la que eran jurados y en la que estaban registrados por parte de la Registraduría.

Los uniformados que se encontraban brindando seguridad en el puesto de votación fueron informados y de inmediato fueron capturados.

La secretaría de Seguridad (e) del Distrito, Sarita Vives, dijo que en Santa Marta la jornada transcurrió en completa normalidad.

 

“Tuvimos cinco capturas en flagrancia, cuatro por ataque a servidor público y la otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y dos por orden judicial que fueron realizadas en los puestos de votación. De resto no tuvimos ninguna anomalía, todo transcurrió en completa calma. Tuvimos fluido eléctrico en todo el Distrito de Santa Marta y hasta el momento el conteo de las elecciones se realiza en completa normalidad”, dijo Vives.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

11 mins 34 segs

Hombre murió al ser alcanzado por un rayo en el río Manzanares

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, había llegado en una moto hasta el lugar para fumar.

14 horas 11 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

14 horas 36 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

14 horas 55 mins

Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.

18 horas 19 mins

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

21 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muertos, inundaciones y graves daños: el saldo de las lluvias en Santa Marta

Organismos de socorro mantienen monitoreo permanente ante la posible formación ciclónica que podría generar más lluvias y emergencias en las próximas horas.

28 mins 15 segs

“Intentó saltar desde la plataforma de clavados”: Detalles de la muerte de joven en la piscina olímpica

A través de un comunicado se expuso que Esteban Guardiola, en compañía de más de 20 jóvenes, intimidaron al vigilante e ingresaron al escenario durante el aguacero.

5 mins 15 segs

Identifican a hombre que murió al ser impactado por un rayo en el río Manzanares

Se trataba de Jorge Molina, quien laboraba como tramitador de Tránsito.

9 mins 15 segs

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

14 horas 11 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

14 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months