Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Octubre de 2016 - 6:30pm

Alcalde Martínez acusa a opositores políticos de usar órganos de control para atacarlo

Se fue lanza en ristre contra lo que el llamó "los sectores que saquearon la ciudad" sin dar nombres.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dejó ver su enojo a través de las redes sociales, con una andanada de trinos en contra de sus opositores políticos, sin precisar claramente qué fue lo que provocó su salida de casillas. 

Según el mandatario, "otra vez con calumnias y montajes intentan a través de órganos de control generar confusión y ponernos en el mismo terreno de ellos (...) Mientras gobernaron dejaron muchos elefantes blancos. Critican obras que están corridas 2 o 3 meses en cronograma". 

Según los trinos, se puede interpretar que el alcalde recibió alguna notificación por parte de un ente de control en el que le estarían pidiendo cuentas o anunciando alguna etapa de un proceso investigativo por cuenta de retrasos en obras que se adelantan durante su adminitración. 

En Twitter, Martínez señaló que "mientras gobernaron dejaron muchos elefantes blancos" y que ahora "critican obras que están corridas 2 o 3 meses en cronograma". 

Aunque el alcalde Martínez no precisó cuál sería la obra por la que fue requerido por un ente de control, Seguimiento.co ha publicado varios artículos que muestran retrasos en varias obras adelantadas por las dos últimas administraciones Distritales, tales como la entrega de la red de parques (con más de un año de retrasos), los puestos de salud (que debieron ser entregados en la administración de Caicedo), la ampliación de los colegios de Rodrigo de Bastidas y la IED Magdalena (del cual recientemente arrancaron las vallas para que la comunidad no viera los plazos incumplidos), la megabiblioteca y el megaparque del agua (este último no solo con retraso en la entrega sino con millonarias adiciones de obra). 

Definir cuál es la obra que sacó de sus casillas al alcalde no se puede determinar fácilmente, pues el mandatario informa que el retraso en el cronograma de sus obras es solo de 2 o 3 meses. 

Este medio consultó a la Alcaldía de Santa Marta para conocer específicamente qué motivó la airada respuesta del alcalde Martínez, pero no hubo respuesta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sergio Tech

Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda

Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

4 horas 4 mins
Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco

Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco

La comunidad indígena recupera el acceso al mar Caribe, en un acto de reparación histórica y espiritual que fortalece el resguardo Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta.

4 horas 9 mins
Lugar de los hechos.

¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista

El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.

18 horas 51 mins

Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”

Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.

19 horas 35 mins
Universidad del Magdalena

Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina

Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.

20 horas 57 mins
Perros rescatados.

Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia

Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.

22 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

1 hora 48 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

3 horas 36 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

4 horas 15 mins
Sergio Tech
Sergio Tech

Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda

Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

4 horas 5 mins
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez

Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia

Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.

3 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 21 horas