Candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja denuncia haber sido víctima de atentado

Nicolás Contreras, candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, denunció que fue víctima de un atentado por parte de desconocidos que dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba en la calle del barrio Paraíso en la Comuna 7 del Puerto Petrolero.
Contreras aseguró en Blu Radio que “estábamos en un sector conocido como Sapo escondido, cuando de repente aparecieron dos sujetos, uno de los cuales disparó en tres ocasiones, sin impactar el vehículo”.
El candidato por el grupo significativo de ciudadanos Nueva Barrancabermeja indicó que es la segunda vez que ha sufrido ataques durante su campaña.
“Nuestra campaña ha movido fibras, hemos dicho lo que se ha callado la ciudad y creemos que estos ataques son producto de que hemos hablado con la verdad, quienes podrían estar detrás de esto son quienes quieren seguir del poder”.
En Barrancabemeja cinco candidatos recibieron hace una semana protección especial por presuntas amenazas.
Tags
Más de
Ejército frustra atentado terrorista en Jamundí ordenado por alias ‘Marlon’
Las autoridades destruyeron el material de manera controlada con apoyo de técnicos antiexplosivos y la Fiscalía.
Cae alias ‘Máscara’ peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio
El capturado tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Además, antecedentes judiciales por desaparición forzada, hurto y abuso de confianza.
Consejos para nuevos inversores: ¿cómo no perderse en el sector Forex?
El boom de las inversiones en línea ha llegado para quedarse en Colombia y el mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos por los ahorristas y operadores locales.
Unión Europea enviará observadores para elecciones de Congreso y Presidencia 2026
Los delegados llegarán en el mes de enero de 2026.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Lo Destacado
Tras derrota, Noya agradece apoyos y cuestiona alianzas del caicedismo con ‘narcopolíticos’
El excandidato también denunció falta de garantías electorales.
SamaFest 2025 abre proceso de inscripción para emprendimientos interesados en participar
La convocatoria estará disponible entre el 24 y el 28 de noviembre.
Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos
La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.
Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’
El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.
Internacionalización y ciberseguridad: Así fue la agenda del Alcalde en Israel
Durante la gira en Tel Aviv, el alcalde Pinedo recorrió la sede de Check Point Software Technologies, empresa líder mundial en ciberseguridad e inteligencia artificial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































