Incendio en monasterio de monjas del siglo XIV en Rusia

Una de las iglesias del monasterio de monjas Rozhdéstvenski, un convento del siglo XIV se incendió este lunes en Moscú, Rusia, de acuerdo con los servicios de emergencia de la capital rusa.
Según una fuente citada por la agencia rusa TASS, "según los datos que tenemos en nuestro poder, ardió el techo de una de las iglesias del monasterio. Los bomberos combaten las llamas".
La fuente agregó que, las llamas abordaron una superficie de 400 metros cuadrados.
La agencia indicó que al lugar de la conflagración llegaron 15 vehículos de bomberos.
Las autoridades cerraron el tránsito la calle Rozhdéstvenka, aledaña al monasterio, ubicada en el corazón de los bulevares de la capital rusa.
El monasterio Rozhdéstvenski fue fundado en 1386 y está conformado por varias iglesias y construcciones, incluyendo una catedral elaborada en piedra del siglo XVI.
Tags
Más de
Venezolana fue condenada a 10 años de cárcel en EE. UU. por asesinar a joven cartagenero
Aunque inicialmente la procesada alegó haber actuado en defensa propia, las pruebas de las autoridades la obligaron a admitir que cometió el crimen impulsada por la furia y bajo los efectos del alcohol.
Forex para principiantes: ¿cómo funciona el mercado más grande de todos?
El sector más líquido de todos gana adeptos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Todo lo que debes saber, a continuación.
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Tragedia en la Troncal: conductor samario se salvó de morir tras incendiarse su vehículo
El conductor, identificado como Jeison Mancilla Gavita, logró salir a tiempo antes de que el fuego se propagara.
Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella
Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.
¿Cuánto cuesta realmente un viaje a Disney en 2026?
Viajar a Disney sigue siendo el sueño de miles de familias colombianas.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































