Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Agosto de 2019 - 6:00am

El ranking de los excaicedistas que hoy están con la casa Cotes

Los recientes casos de Jimena Abril y Priscila Zúñiga no son los primeros… Y, según conoció Seguimiento.co, no serán los últimos.
Estos son algunos de los excaicedistas disidentes que hoy están con el Mello.
Anuncio
Anuncio

La noticia política que se movió el domingo fue el sorpresivo anuncio que hizo el Mello en sus redes sociales: la incorporación de Priscila Zúñiga a su equipo de trabajo como coordinadora programática de su campaña política.

Priscila Zúñiga, analista política y experta en conflicto armado, se había desempeñado como secretaria de Seguridad del Distrito y, con mano dura, acompañaba al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en las políticas para combatir la criminalidad y disminuir los índices de inseguridad.

Este anuncio se suma a otro golpe simbólico que había dado el Mello en mayo de este año, cuando hizo pública la vinculación de Jimena Abril a su equipo de campaña.

Recomendamos: "Entro como profesional a la campaña de Luis Miguel Cotes": Jimena Abril

Sin embargo, aunque estos son los dos anuncios más recientes, no es la primera vez que la casa Cotes, que ha gobernado al Magdalena a la par que Caicedo y la Fuerza Ciudadana lo ha hecho en el distrito, se ha quedado con fichas clave que en algún momento sirvieron o se identificaron con los propósitos políticos del ‘Cambio’.

¿Quiénes han sido? En Seguimiento.co hacemos un listado de 9 excaicedistas disidentes, pero le dejamos al lector la opción de votar por cada uno de ellos, para que automáticamente entre todos los votos se establezca el ranking en orden de importancia (vota tocando en la parte superior derecha de cada personaje).

 

Seguimiento.co conoció por fuentes internas de la campaña del Mello que, probablemente esta semana, se darán a conocer los nombres de dos importantes miembros de Fuerza Ciudadana, exfuncionarios de la Alcaldía, que se sumarán a Magdalena Gana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta fue escenario del primer encuentro nacional sobre prevención de violencias de género

El evento reunió a entidades, expertos y organizaciones para dialogar sobre protección, prevención y derechos de las mujeres.

19 mins 35 segs
Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

1 hora 3 mins

Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta

El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

1 hora 31 mins

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

11 horas 48 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

15 horas 58 mins
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

18 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro - Alias 'Nain'
Gustavo Petro - Alias 'Nain'

“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’

El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.

28 mins 34 segs
Víctimas
Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

1 hora 3 mins

Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta

El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

1 hora 31 mins

“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel

A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.

26 mins 34 segs
Mileidy Villada
Mileidy Villada

Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron

Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months