Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Julio de 2019 - 3:34pm

Motorizados amenazan de muerte a Melissa Martínez y por miedo salió del país

La sobrina de 'Gabo' estuvo cerca de cuatro meses secuestrada en la Sierra Nevada.
La joven estuvo secuestrada cerca de cuatro meses.
Anuncio
Anuncio

Después de estar tres meses y 23 días secuestrada y tratar de volver a su vida ‘normal’, la sobrina del Gabriel García Márquez, Melissa Martínez, fue amenazada de muerte y por miedo salió del país.

Según El Tiempo, la magdalenense que trabajaba como administradora de una finca en Zona Bananera, saliendo de su vivienda fue interceptada por unos motorizados, quienes la amenazaron de muerte.

 Su padrastro, Miguel Lamus, confesó que la sobrina de ‘Gabo’ de los nervios no supo explicar detalladamente lo sucedido y que ellos de inmediato organizaron todo para sacarla del país.

“Estaba en shock, pues aunque ha puesto mucho de su parte para comenzar de cero y dejar atrás el secuestro, vivir un episodio como estos le trajo de vuelta todos los momentos que enfrentó mientras permaneció en cautiverio”, expresó a El Tiempo, Lamus.

Melissa fue rescatada por el Gaula de la Policía el pasado 17 de diciembre del 2018 luego de permanecer secuestrada cerca de cuatro meses por  Rigoberto Rojas Mendoza, alias ‘Rigo’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

10 horas 51 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

1 día 5 horas

Capturan a alias ‘Ronald’ vinculado en actividades logísticas del Clan del Golfo

De acuerdo con las indagaciones, este sujeto era quien transportaba y hospedaba a los integrantes de esta estructura delincuencial.

1 día 5 horas

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

1 día 7 horas

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

1 día 7 horas
1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

2 horas 23 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

3 horas 54 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

9 horas 17 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

11 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months