Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Julio de 2019 - 2:10pm

Rugeles se niega a entregarle el cargo a Rafael Martínez hasta ser notificado

Un juez de segunda instancia revocó el lunes la detención domiciliaria de Martínez, quien este martes retornó a la Alcaldía.
Rafael Martínez y Andrés Rugeles
Anuncio
Anuncio

Andrés Rugeles, quien fue designado como alcalde encargado de Santa Marta por el presidente Iván Duque, se niega a entregarle el cargo a Rafael Martínez hasta tanto sea notificado de la decisión del juez primero penal municipal que el lunes revocó la detención domiciliaria de este último.   

Martínez, quien regresó este martes a la Alcaldía y se reunió con Rugeles y algunos miembros de su gabinete en el despacho, escribió en su cuenta de Twitter que éste se niega a acatar la orden del juez.

“Rugeles no acata la orden del Juez y dilata la entrega del cargo exigiendo un requisito por fuera de la Ley. Al parecer intenta ganar tiempo quién sabe con qué propósito”, tuiteó Martínez.

A su llegada a la Alcaldía, Martínez fue recibido por simpatizantes y exfuncionarios de su gabinete y dijo que no venía con “revanchismos”.

Aseguró que triplicará los esfuerzos para cumplir en estos 5 meses con lo que falta del Plan de Desarrollo, entregar las obras que están listas y culminar las que están contratadas. “Cuando terminemos el gobierno ninguna obra va a estar inconclusa y sin terminar, en este modelo de gobierno no hay elefantes blancos ni obras inconclusas", afirmó.

También dijo que sus prioridades son la solución al desabastecimiento de agua potable, la recuperación de la seguridad y el espacio público y la movilidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

7 horas 32 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

11 horas 57 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

14 horas 3 mins
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

14 horas 45 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

1 día 11 horas
Entrega de ayudas.

Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza

La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

5 horas 42 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

7 horas 47 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

7 horas 31 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

23 horas 19 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

11 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months