Unión se olvida de Aldo Leao, el samario firmó con Águilas

Lo que por un momento sonó como rumor, quedó en eso, el volante samario Aldo Leao Ramírez firmó con Rionegro Águilas y de esta forma se acaba la ilusión de su posible llegada al Unión Magdalena.
Aldo Leao de 38 años de edad, salió de Atlético Nacional luego de haber llegado en 2017 al club. El jugador cerró una etapa dorada en el equipo antioqueño con el que ganó un sin número de títulos y marcó varios goles, hechos que ayudaron a que fuera catapultado al fútbol internacional.
Ahora, tras salir del 'verdolaga', Aldo fue confirmado como nuevo jugador de Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol colombiano que lo contrató con el objetivo de fortalecer su nómina en el segundo semestre para evitar descender de categoría.
En su último semestre con Nacional, Ramírez jugó un total de 1031 minutos en 20 juegos y marcó un gol por la Liga Águila. Llega con continuidad, aunque sin tener el mismo nivel de antes.
Aldo Leao Ramírez ha jugado en equipos como Morelia, Atlas y Cruz Azul de México, además de Independiente Santa Fe en Colombia, equipo donde debutó como profesional.
Mientras que el otro samario del conjunto ‘verdolaga’, Alexis Henríquez podría finalizar su carrera al final de la campaña y luego integrarse al cuerpo técnico del Nacional.
"La idea es que Alexis Henríquez dure hasta fin de año. Después él verá si quiere seguir o quiere comenzar su carrera en nuestro cuerpo técnico", dijo el nuevo entrenador del verde ‘paisa’ Juan Carlos Osorio sobre el posible retiro del capitán de Atlético Nacional.
Tags
Más de
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Alianza Norte FC, la apuesta que busca ordenar el talento natural del fútbol samario
Entre trabajo social, formación deportiva y visión internacional, el proceso busca abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Lo Destacado
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































