Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Junio de 2019 - 10:28am

Unión se olvida de Aldo Leao, el samario firmó con Águilas

El samario en el último semestre jugó un total de 1031 minutos en 20 juegos y marcó un gol.
El samario será un refuerzo de renombre para el equipo antioqueño.
Anuncio
Anuncio

Lo que por un momento sonó como rumor, quedó en eso, el volante samario Aldo Leao Ramírez firmó con Rionegro Águilas y de esta forma se acaba la ilusión de su posible llegada al Unión Magdalena.

Aldo Leao de 38 años de edad, salió de Atlético Nacional luego de haber llegado en 2017 al club. El jugador cerró una etapa dorada en el equipo antioqueño con el que ganó un sin número de títulos y marcó varios goles, hechos que ayudaron a que fuera catapultado al fútbol internacional.

Ahora, tras salir del 'verdolaga', Aldo fue confirmado como nuevo jugador de Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol colombiano que lo contrató con el objetivo de fortalecer su nómina en el segundo semestre para evitar descender de categoría.

En su último semestre con Nacional, Ramírez jugó un total de 1031 minutos en 20 juegos y marcó un gol por la Liga Águila. Llega con continuidad, aunque sin tener el mismo nivel de antes.

Aldo Leao Ramírez ha jugado en equipos como Morelia, Atlas y Cruz Azul de México, además de Independiente Santa Fe en Colombia, equipo donde debutó como profesional.

Mientras que el otro samario del conjunto ‘verdolaga’, Alexis Henríquez podría finalizar su carrera al final de la campaña y luego integrarse al cuerpo técnico del Nacional.

"La idea es que Alexis Henríquez dure hasta fin de año. Después él verá si quiere seguir o quiere comenzar su carrera en nuestro cuerpo técnico", dijo el nuevo entrenador del verde ‘paisa’ Juan Carlos Osorio sobre el posible retiro del capitán de Atlético Nacional.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

4 días 8 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

4 días 15 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

5 días 8 horas
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

5 días 14 horas
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

5 días 15 horas
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

6 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Gómez Martínez
Miguel Gómez Martínez

“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda

El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.

6 horas 13 mins
Víctimas
Víctimas

Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio

Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.

7 horas 47 mins

Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena

La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.

7 horas 44 mins

‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos

Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.

7 horas 26 mins
Monseñor José Mario Bacci
Monseñor José Mario Bacci

La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci

Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.

8 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months