Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Mayo de 2019 - 8:31am

Taxista tomó carrera en el Centro y terminó inconsciente en línea férrea en El Yucal

Los tres pasajeros que cogieron el servicio, y quienes serían venezolanos, habrían usado escopolamina para robar al conductor.
Momentos en que el taxista es ingresado al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.
Anuncio
Anuncio

Momentos de angustia vivió el pasado viernes, 24 de mayo, un taxista de Santa Marta, tras quedar en estado de inconsciencia por una sustancia que rociaron al interior del vehículo tres personas que se hicieron pasar por pasajeros.

Daniel Gil, vocero del gremio de taxistas de la ciudad, expresó en diálogo con Radio Galeón de Caracol que el conductor de servicio público recogió a tres personas, entre ellas una mujer, para que los llevara del Centro de Santa Marta hacia el barrio El Yucal.

“Resulta que cuando iban más adelante, como por Mamatoco, ellos (los pasajeros) empezaron a decir que el carro olía a feo y él les dijo: ‘no, esto no huele a feo’, entonces ellos sacaron un spray porque supuestamente olía a feo y él empezó a marearse”, señaló Gil.

El representante del gremio también comentó que “entonces le dicen que coja hacia arriba por una calle de El Yucal y él les dijo: ‘no, yo para allá ya no subo más’, entonces él dice que uno se subió adelante y se quedó la pareja atrás, y de ahí en adelante él no se acuerda”.

Posteriormente, según el relato de Daniel Gil, el hombre despertó justo cuando era auxiliado por patrulleros de la policía que lo habían encontrado inconsciente dentro del carro, y quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Los policías auxiliaron al conductor y lo llevaron a al Hospital, donde fue atendido por galenos.

“Cuando se despierta, está en la línea del tren por El Yucal, y es cuando unos agentes le están prestando auxilio”, señaló Gil.

Actualmente, el taxista afectado se encuentra en recuperación. Adicionalmente, ya fue instaurada una denuncia por parte de la víctima, quien además hizo reconocimiento de sus agresores.

Finalmente, aunque Daniel Gil no reveló qué elementos de valor le robaron al conductor, se conoció que las autoridades tienen conocimiento de quiénes son la personas que cometieron el delito, porque “ya han sido capturadas”.

Al parecer, los responsables serían ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes estarían usando escopolamina para atentar contra el gremio de taxistas de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

15 horas 26 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

17 horas 18 mins

Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta

Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.

22 horas 39 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

1 día 16 horas

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

1 día 17 horas

Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta

Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

15 horas 25 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

15 horas 36 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

16 horas 43 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

17 horas 17 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

21 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months