Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Mayo de 2019 - 9:50pm

Atentan a bala contra un hombre en el barrio Tayrona

Lo impactaron en cuatro ocasiones pero logró sobrevivir.
Anuncio
Anuncio

Un hombre identificado como Aníbal Quintero Moreno fue baleado en la tarde de este domingo cuando se encontraba sentado en las afueras de su casa, en el barrio Tayrona.

El atentado ocurrió en la calle 26 con carrera 43, cerca a la tienda Cocorna, hacia las 6:50 de la tarde. En ese lugar se encontraba Aníbal Quintero cuando fue sorprendido por una persona que se acercó a pie y, sin decirle nada, desenfundó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

La víctima fue impactada en cuatro ocasiones: tres balazos los recibió en el abdomen y uno en el pie derecho.

Quintero fue trasladado a la clínica los Nogales, donde fue estabilizado por los médicos de emergencia. Posteriormente, se organizó su traslado hacia la clínica el Prado donde debe continuar su recuperación después de ser estabilizado.

Las autoridades de la Sijín y la Sipol se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos para recabar información que permita determinar qué produjo el atentado a bala.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

8 horas 54 mins
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

10 horas 26 mins
Álvaro Uribe e ISIS Navarro

Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta

La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.

11 horas 39 mins

María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura

Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.

12 horas 52 mins

Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+

La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.

13 horas 21 mins
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

16 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000

La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.

7 horas 26 mins
Traslado del hombre atacado a bala
Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

8 horas 51 mins
Carlos Jaramillo
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

10 horas 23 mins
bicitaxis
bicitaxis

Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi

El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.

11 horas 15 mins

Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande

La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.

10 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months