Claudia Bahamón y Sofia Gómez participaron en jornada de limpieza de playa en Santa Marta

El programa Earth Warrirors convocó a varias marcas y personajes comprometidos con el medio ambiente a la jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta, durante el 18 y 19 de mayo. Marcas como Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, apoyaron la jornada, que busca proteger y restaurar los océanos y sus playas.
La actividad que tuvo como embajadora a la presentadora de televisión, Claudia Bahamón, también contó con la presencia de la récord mundial de Apnea, Sofía Gómez y la actriz Michelle Manterola.
Estas reconocidas mujeres comprometidas con los temas medioambientales, aportaron su liderazgo para concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
Junto a ellas estuvieron cerca de 100 voluntarios del programa y representantes de las compañías que lideran esta actividad.
Tags
Más de
Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta
Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.
Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta
Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.
Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz
Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.
Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta
La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.
Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026
Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.
Sin permisos ni higiene: desmantelan fábrica de agua no apta para el consumo en Santa Marta
La autoridad ambiental advirtió sobre el riesgo sanitario al que se expone la comunidad por la falta de mantenimiento certificado en los equipos de captación.
Lo Destacado
Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga
Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.
Magdalenense fue asesinado en Medellín tras reclamar por alto volumen de la música
El joven plateño perdió la vida presuntamente a manos de un hombre de 63 años, pensionado de la Policía.
Clara López renuncia a su aspiración presidencial y se une a la campaña de Iván Cepeda
La senadora fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en 2010 y candidata presidencial en 2014.
Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos
Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.
Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro
La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























