Valiente auxiliar de vuelo habría salvado la vida de 37 pasajeros en accidente aéreo en Rusia

Luego de conocerse la trágica noticia del incendio del avión Sukhoi Superjet-100, este domingo en Moscú tras efectuar un aterrizaje de emergencia, dejando un saldo de 41 personas muertas de los 78 ocupantes de la aeronave, se conoció la historia de una valiente azafata que ayudó a salvar la vida de 37 pasajeros.
Medios locales informaron que, la aeronave de la compañía rusa Aeroflot se encontraba ardiendo en llamas en la parte trasera del vehículo y que, gracias a la auxiliar de vuelo rusa Tatyana Kasatkina, una mujer de 34 años, los sobrevivientes fueron orientados por la valiente mujer hacia el extremo delantero de la cabina, de acuerdo con LadBible.

La auxiliar de vuelo, expresó en Metro que, antes de que el avión se detuviera en la pista del aeropuerto de Sheremetievo, los ocupantes de la aeronave se habían desplazado hasta la parte delantera, huyendo a las llamas y el humo, corriendo grave peligro pues, la temperatura de la cabina se estaba elevando.
Una vez el avión en llamas se detuvo, se abrieron las puertas y los sobrevivientes empezaron a descender por los toboganes de emergencia y, según diferentes medios, la rusa tomó a los pasajeros del cuello y los lanzó rápidamente por los rodaderos.
La heroína de esta tragedia aseguró que, los sobrevivientes gateaban por el pasillo hasta llegar a la parte delantera del avión, protegiéndose del humo que dificultaba la respiración.
Sobre este trágico accidente, que todavía es materia de investigación por parte de las autoridades rusas, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas e impartió instrucciones para prestarles toda la asistencia requerida, informó el Kremlin.
Mientras tanto, algunas hipótesis indican que la aeronave podría haber sido impactada por un rayo, sin embargo, el caso está en investigación.

Tags
Más de
Más de 3.400 muertos tras 18 días de protestas contra el régimen en Irán
Así lo indicaron organizaciones de Derechos Humanos.
Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello
Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Trump recibirá a María Corina Machado este jueves en la Casa Blanca
La reunión se confirma en plena gira internacional de la líder opositora venezolana y en un momento clave para el futuro político del país.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Lo Destacado
En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río
Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.
¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros
En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.
Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón
También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.
Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena
El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.
Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero
Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































