Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2019 - 11:30am

Asesinan a hermana de presunto sicario que acabó con la vida de padre y su pequeña hija en Barranquilla

La mujer, hermana de alias ‘Manchas’ fue asesinada por dos hombres que se transportaban en moto.
Aura María Obregón Agámez murió debido a dos disparos en el pecho
Anuncio
Anuncio

Fue asesinada en la mañana de este viernes una mujer que, de acuerdo con nuestro medio aliado Zona Cero, corresponde al nombre de  Aura María Obregón Agámez, hermano de Elvis Reynaldo Obregón Agámez, alias 'Manchas, quien el pasado martes de carnaval habría asesinado junto a Duvan Enrique Rubio Piñerez  a un hombre y su pequeña hija de tres meses de nacida.

El crimen contra la mujer se habría efectuado en la calle 11 con carrera 35, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla quien, fue atacada a bala por hombres que se movilizaban en moto.

La fallecida fue llevada por su familia hasta el Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Las autoridades confirmaron que, la víctima estaba en la puerta de su casa cuando los dos sujetos en moto le dispararon en dos oportunidades, recibiendo los impactos en el pecho.

Una de las hipótesis de la Policía es que, la mujer habría sido víctima de retaliaciones en su contra.

Con respecto al hermano de la mujer, alias ‘Manchas’, causó indignación y conmoción en Barranquilla por su accionar, debido a que, en medio del crimen que cometió contra Bresnedier Utria, terminò cobrando la vida de una pequeña niña de tres meses que nada tenía que ver.

En ese momento, la niña se encontraba en brazos de su padre, quienes estaban en la puerta de su casa, en la calle 10 con carrera 35, de la capital del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

18 horas 33 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

21 horas 41 mins

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

1 día 1 hora

Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta

Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.

1 día 19 horas
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 día 23 horas
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fueron sorprendidos atracando, y les quemaron la moto en la calle 22

Aprovechando las caravanas de celebración por el título del Junior de Barranquilla, los delincuentes intentaron camuflarse y arrebatarle el celular a una mujer.

57 mins 38 segs
joven asesinado
joven asesinado

Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.

5 horas 10 mins

FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará

La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.

2 horas 5 mins
Ministro de Salud
Ministro de Salud

Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio

La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.

3 horas 46 mins
hombre capturado
hombre capturado

Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público

En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.

5 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months