Cura utiliza sin saber imagen de pareja porno para ilustrar mensaje de diálogo en familia

Por error, un sacerdote utilizó como ejemplo una pareja porno para promocionar el diálogo en familia, inocente de que se trataba de dos actores estadounidenses de cine para adultos.
Al cura, llamado Antonio, de 77 años cometió un pequeño error que le salió caro pues, a los feligreses de Pontevedra, España le entregaron folletos de lo que sería una enseñanza.

La situación rápidamente se convirtió en noticia al punto de volverse viral en las redes sociales. La foto, al parecer mal escogida, pretendía ilustrar la información que promovía ‘el diálogo en la vida familiar’.
El cura Ventura Martínez, perteneciente a la misma parroquia, le contó al diario El País que, “es una anécdota que algunos aprovecharán para criticar a la Iglesia, pero que lean el artículo, que es lo importante”.
“Los dos estamos muy tranquilos, pero sorprendidos de que se le haya dado tanta importancia, como si no hubiera temas más interesantes que este”, añadió el sacerdote Ventura, en defensa de su compañero.
Las redes sociales ayudaron a descubrir que, los que aparecían en la imagen del folleto son Johnny Sins y Jayden Jayme, dos importantes personajes del cine porno de Estados Unidos.
Tags
Más de
Banco de la República sube la tasa de interés y la deja en 10,25%
La decisión fue adoptada por mayoría tras analizar el comportamiento de la inflación.
Acusado exdirector del Dapre de direccionar recursos de La Guajira hacia congresistas
Carlos Ramón González del círculo de confianza del presidente Petro, deberá responder por los delitos de cohecho, peculado por apropiación agravado y lavado de activos.
Nuevo minJusticia: Jorge Iván Cuervo asume cargo tras la salida de Andrés Idárraga
Su nombramiento se produce tras una etapa en la que la cartera estuvo marcada por decisiones de alto impacto, como la reciente extradición de alias ‘Pipe Tuluá’.
¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas
Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.
Gobierno Nacional anuncia que en febrero, la gasolina bajará $500
Según el ministro de Hacienda el decreto será expedido en los próximos días.
JEP llama a juicio a 22 exmilitares por 301 casos de falsos positivos
Los hechos habrían ocurrido entre 2005 y 2008.
Lo Destacado
“Extorsión y censura electoral”: la cruda realidad de la ‘ley paramilitar’ en Villa Betel
Activista lanzó a Seguimiento.co una alarmante denuncia sobre el control absoluto que ejercen grupos delincuenciales en diferentes sectores de Santa Marta.
Saqueo a la educación en El Banco: roban 32 computadores en escuela rural
Delincuentes asaltaron la Escuela Rural Mixta Menchiquejo.
¡Histórico! Presidenta de Venezuela anuncia amnistía general para presos políticos
La medida busca reducir la polarización extrema y facilitar un proceso de ‘reencuentro nacional’.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































