Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 12:25pm

Falsa alarma de bomba generó pánico en megacolegio de Barranquilla

La situación se presentó en la mañana de este miércoles.
Megacolegio Simón Bolívar, ubicado en el barrio Las Flores, barranquilla
Anuncio
Anuncio

Según información de la ciudadanía este miércoles en la mañana se rumoró sobre la existencia de un artefacto explosivo en el megacolegio Simón Bolívar, en el barrio Las Flores, los padres alarmados fueron inmediatamente a buscar a sus hijos, ante la posible amenaza de bomba.

Ante el sobresalto de la comunidad, la Policía llegó al sitio y tras verificar señaló que se trató de una falsa alarma.

"A esta hora damos un parte de tranquilidad a la información de un presunto artefacto dentro de un colegio en el barrio Las Flores. Se generó la prevención con nuestras unidades caninas antiexplosivos encontrando sin novedad la zona”, indicó la Policía en un breve comunicado.

La policía agradeció mediante el comunicado la valiosa información de la comunidad para prevenir  cualquiera acto que afecte la tranquilidad y seguridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.

2 horas 29 mins

Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta

Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.

3 horas 46 mins
Candidato andrés vásquez

Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya

Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.

11 horas 3 mins
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

1 día 9 horas
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

1 día 11 horas

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

2 horas 48 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

2 horas 6 mins
Dron bomba
Dron bomba

Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia

El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.

3 horas 45 mins
 dalmer álvarez
 dalmer álvarez

¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta

Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.

5 horas 13 mins

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

4 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months