Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Marzo de 2019 - 5:44pm

Batalla campal entre turistas y vendedores del Rodadero por supuesto 'cobro injusto'

La discusión fue protagonizada por un comerciante del balneario y un visitante que se fueron a los golpes por el aparente cobro excesivo de un servicio.
Discusión entre comerciante y turista en el Rodadero
Anuncio
Anuncio

Una verdadera batalla campal se vivió el pasado domingo en las playas de El Rodadero porque, al parecer, un turista se negó a pagar el servicio que le prestó un comerciante pues aseguraba que el costo era excesivamente alto, por lo que, el comerciante se fue a los golpes con el visitante.

El hecho quedó registrado en video, en el que se observa una aglomeración de personas alentando y sumándose a la riña, mientras que otros corrían temiendo por su integridad.

Seguimiento.co consultó al gerente de la Promotora Turística de El Rodadero (ProRodadero), Iván Calderón Quintero, quien le confirmó a este medio digital que, la discusión tuvo lugar el domingo entre la calle 8 y 9 del balneario y expresó que, al parecer, el turista involucrado en la disputa es oriundo de Barranquilla.

Al respecto, Calderón detalló que “un comerciante que alquila los llamados ‘gusanos de mar’ –un juego inflable en el que pasean por algunos minutos a las personas en la playa- tuvo una diferencia con el turista por el cobro del alquiler del juego náutico, se fueron a los golpes, a agresiones físicas”.

De igual manera, el gerente de ProRodadero envió a través de este medio un mensaje: “Nosotros como promotora rechazamos vehementemente ese mal proceder del prestador del servicio turístico, que en vez de buscar a la Policía y resolver las diferencias en paz, como debe ser, se fue a los golpes. Muy lamentable, muy mal ejemplo y muy mala actuación que rechazamos y esperamos que la autoridad competente ejerza las debidas investigaciones y sancione a esta persona”.

Se supo además que la discusión entre las dos personas se originó por la negativa del turista en pagar al parecer 10 mil pesos por el uso de este servicio de entretenimiento que ofrecen comúnmente en las playas de Santa Marta. Las autoridades identificaron al operador involucrado en la riña, por lo que iniciaran un proceso de judicialización.

De igual manera, el gremio de operadores turísticos de la ciudad se reunirá con las autoridades competentes para cerciorarse que los comerciantes no abusen en los costos de los servicios que se les brindan a los samarios y visitantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por fuertes lluvias, Alcaldía suspende la Media Maratón de Santa Marta

El permiso que había sido otorgado a los organizadores estaba sujeto a las condiciones climáticas.

1 hora 5 mins
Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

12 horas 27 mins
Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela

Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.

18 horas 55 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

20 horas 33 mins
Lugar de los hechos.

Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.

22 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por fuertes lluvias, Alcaldía suspende la Media Maratón de Santa Marta

El permiso que había sido otorgado a los organizadores estaba sujeto a las condiciones climáticas.

1 hora 1 min
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

12 horas 23 mins
Pareja asesinada en Tucurinca.
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

15 horas 33 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

14 horas 59 mins
Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

20 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month