Unimagdalena desarrolló Segunda Feria de Formación Humanística


Con el propósito de fortalecer los valores humanos en la comunidad universitaria y fomentar la realización de actividades académicas, físicas y culturales, necesarios para la comprensión y convivencia pacífica, la Universidad del Magdalena llevó a cabo la ‘Segunda Feria de Formación Humanística’, que tuvo como escenario la entrada principal de la Alma Mater.
Durante la jornada los estudiantes de los Programas académicos de Derecho y Profesional en Deporte hicieron actividades pedagógicas, relacionadas con la formación en valores, competencia ciudadana, derechos y deberes como garantías fundamentales establecidos en la Constitución Nacional, además de muestras lúdico deportivas y culturales.
Así mismo los jóvenes organizaron circuitos funcionales de actividades cardiovasculares, voleibol, juegos tradicionales, pruebas de resistencia, entre otros, en los que participaron de manera activa docentes, administrativos y estudiantes, que desde muy temprano llegaron a sus actividades diarias a la Institución, pero tomaron un rato de su tiempo para vincularse a la actividad.
Tags
Más de
Un hombre fue asesinado a bala en el barrio 5 de Febrero, en Ciénaga
Fue identificado como Heider Segundo Marzal.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
Lo Destacado
Quemó la casa de su padre de 70 años, tras su negativa de venderla para darle una herencia
El reprochable hecho se registró en el barrio Tayrona, en Santa Marta.
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
En ofensiva de grupos armados, asesinan a otro policía en Antioquia
La víctima fue identificada como Luis Carlos González Bejarano.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.