Mujer denuncia que fue agredida por agentes de la Policía


Un nuevo hecho de abuso de autoridad por parte de agentes de la Policía fue denunciado por una mujer. Se trata de Cindy Aguilera, quien aseguró que fue brutalmente agredida por dos uniformados en una estación de Malambo, Atlántico, tras un procedimiento de registro y control en la noche del pasado sábado.
La mujer iba en compañía de su marido en una motocicleta de su propiedad para una farmacia a comprarle un medicamento a su bebé que tenía fiebre y en el camino fueron detenidos por unos agentes de la Policía en el barrio El Carmen, de Malambo.
“Nos solicitaron la documentación, pero la moto no tiene papeles. Le explicamos que se trataba de una emergencia y aun así nos dijeron que nos iban a inmovilizar”, le contó Aguilera al periódico El Heraldo.
Los uniformados, según la mujer, los condujeron a la Estación de Policía del municipio y empezaron a pelear con ella y su esposo.
“Uno de ellos golpeó a mi esposo y a mi hermano que llegó cuando escuchó que nos tenían allá. Yo les gritaba que por qué le pegaban y también me golpearon a mí. Me dieron muchas patadas en el vientre y presenté sangrado en mis partes a raíz de eso. A mi hermano lo llevaron ellos mismos a la Campbell porque lo dejaron inconsciente”, aseguró Aguilera.
La mujer interpuso la denuncia ante la Procuraduría Provincial y fue valorada por Medicina Legal que le otorgó 15 días de incapacidad por los golpes.
Tags
Más de
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Lo Destacado
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Sicarios hirieron a hombre que intentó refugiarse en una vivienda en El Pando
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo
‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.