Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Diciembre de 2018 - 12:10pm

"¡Qué hacer si te piden USD 5 millones y no los tienes!": padrastro de Melissa Martínez

Miguel Lamus, padre de crianza de Melissa, agradeció en una conferencia de prensa la labor de la Policía que llevó a la joven de regreso a casa.
Miguel Lamus, padre de crianza de Melissa.
Anuncio
Anuncio

En medio del desespero que implicaba no contar con USD 5 millones, cerca de 15 mil millones de pesos colombianos, el padre crianza de Melissa Martínez aseguró este martes, 24 horas después de rescate de su hija, que "como familia nunca perdieron la esperanza y confiaron la Policía".

Miguel Lamus, padrastro de la empresaria, entregó declaraciones a la prensa y aseguró, que es difícil cuando se recibe una llamada cobrando una recompensa tan inalcanzable. “¿Qué le pasaría a usted si le piden 5 millones de dólares por su hijo,  y no los tiene?; pero jamás perdí la esperanza y aquí están lo héroes”, dijo el hombre, visiblemente agradecido con los oficiales de Policía.

A Lamus se le vio sereno y muy tranquilo, como siempre se le vio durante los 3 meses y medio de secuestro de su hijastra. El hombre respondió algunas preguntas a los medios de comunicación y fue enfático en decir que “nosotros somos una familia de clase media trabajadora, las personas que la secuestraron cometieron un error, un secuestro es un hecho abominable, reprochable desde todo punto de vista y la autoridad hizo lo que hace la autoridad en cualquier parte del mundo”.  

En su intervención, el padre de Melissa contó que la joven se encuentra en delicado estado de salud y que la familia no ha sido capaz de realizar una sola pregunta sobre lo que pasó en este tiempo. “Con Melissa no hemos podido hablar mucho, después de la valoración médica ha estado en reposo y no queremos presionarla con detalles del secuestro. No hemos tenido mucho tiempo para conversar, esperamos a que ella voluntariamente cuente las cosas en su momento”, dijo.

Sobre cómo recibieron la noticia, Lamus manifiesta que es algo que no se puede describir con palabras. “Estamos muy felices, Melissa está muy afectada y en shock por recibir esa cantidad de emociones”.

Miguel Lamus aprovechó para enviar un mensaje al pueblo colombiano y le pidió a sus compatriotas que “abrace a la institucionalidad y quieran a su Policía Nacional”. 

“Un país que le paga mal al juez, al profesor y al policía, está condenado a la desgracia. Las fuerzas militares y la Policía Nacional son el único respaldo que tenemos los ciudadanos de a pie para que este país algún día salga de este laberinto sin fin de corrupción”.

El padrastro de Melissa le pidió a la justicia operar y hacer lo propio con las personas capturadas durante la operación.

"Todo está bajo recaudo de la justicia y esperamos que la justicia opere. Agradezco a todas las autoridades por el arduo trabajo, sin ellos no hubiera sido posible el regresó de nuestra hija”, puntualizó.

Recomendamos: #Fotos La breve aparición de Melissa Martínez para dar gracias por su liberación

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

2 horas 10 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

2 horas 55 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

5 horas 9 mins

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

8 horas 57 mins

Distrito y MinVivienda presentan Plan Maestro del acueducto y alcantarillado de Santa Marta

El plan contempla nuevas fuentes de captación, reducción de pérdidas y mejoras en el alcantarillado.

9 horas 29 mins
Calles del barrio Timayui

Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras

El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.

11 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

2 horas 41 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

2 horas 9 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

2 horas 54 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

5 horas 8 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

3 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months