Anuncio
Anuncio
Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 11:17am

“No debemos jugar desesperados porque nos puede jugar en contra”: Germán Cano

Medellín tiene que remontar un 1-4 sufrido en Barranquilla.
El delantero sueña con darle la vuelta al marcador y conquistar la estrella.
Anuncio
Anuncio

El goleador del Independiente Medellín Germán Cano habló ante los medios de lo que será el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, en el cual el ‘Poderoso’ tendrá que revertir un 1-4 ante el Junior de Barranquilla.

El cotejo se disputará este domingo a las 4:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

“Sabemos que tenemos varios jugadores jóvenes, son piezas fundamentales para nosotros, de los errores este grupo ha aprendido, buscaremos mejorar y mostrar lo que somos como grupo”, expresó el goleador.

Cano manifestó que está convencido que el  equipo saldrá a ganar “pero sobre todas las cosas hay que ser inteligentes, no nos podemos desesperar porque son 90 minutos”.

Indicó que deben jugar un partido muy inteligente “no debemos jugar desesperados porque nos puede jugar en contra. Hay que hacer un partido de la mejor manera, mantener el 0 en nuestro arco”.

En lo personal el hombre gol del ‘Poderoso’ expuso que ha tenido un año muy bueno y espera finalizarlo con la obtención del título.

“Confío a muerte en mis compañeros, es obvio que después del marcador en Barranquilla el equipo estaba mal, pero sabíamos que teníamos 90 minutos para cambiar la situación, el domingo daremos todo”, puntualizó.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

18 horas 44 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 20 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 21 horas
1 semana 19 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana

Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.

1 hora 16 mins

Netanyahu es abucheado y provoca retiro de delegados durante su discurso en la ONU

El primer ministro israelí habló durante 40 minutos en la Asamblea General, donde rechazó la creación de un Estado palestino, negó las acusaciones de genocidio y lanzó advertencias directas a Hamás.

47 mins 5 segs

Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena

El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.

2 horas 22 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

2 horas 35 mins

A la cárcel, abuelo señalado de abusar de su nieta durante dos años

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, lo que permitió a la Fiscalía abrir la investigación.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months