Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 4:39pm

Invitaron a Messi y a ´CR7´ a ver la final River-Boca, pero Cristiano no aceptó

La Federación Española de Fútbol invitó a los dos futbolistas más famosos del mundo para ver en un palco del Bernabéu la final de la Copa Libertadores.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Anuncio
Anuncio

Después de la decisión de la Conmebol de realizar la final de la copa libertadores en el mitico estadio Santiago Bernabeu, casa de uno de los mejores equipos del mundo el Real Madrid, la Federación Española de Fútbol invitó a los dos futbolistas más famosos del mundo para ver en un palco del Bernabéu la final de la Copa Libertadores.

Messi ya confirmó su presencia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió no aceptar la invitación puesto que considera aun no es tiempo para volver a hacer su aparición por el futbol español, ya que su salida del real dejó varias heridas abiertas en la afición merengue.

El diario AS de España, habló con personas cercanas al astro portugués y señaló: “Fuentes próximas al jugador portugués dijeron a este periódico que Cristiano ha declinado amablemente la oferta de la Federación. ‘Aún es pronto para volver al Bernabéu’, precisando que las heridas con el Madrid siguen abiertas tras su marcha a la Juve”.

 ‘CR7’ jugará este viernes 7 de diciembre, ante el Inter de Milán, Messi jugará el sábado con el Barcelona ante al Espanyol en un clásico catalán. Por su parte la final de la Libertadores se jugará este domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. hora colombiana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristiano Ronaldo y Neymar fueron convocados para el Mundial 2026

Las figuras de Portugal y Brasil integran las listas oficiales para la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

13 horas 45 mins

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

6 días 21 horas
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

1 semana 19 horas
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

1 semana 20 horas

El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates

El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.

1 semana 1 día
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

0 seg

Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada

El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.

9 horas 50 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

11 horas 49 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

12 horas 5 mins

Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera

El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.

12 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months