Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 9:58am

Dejan en libertad a joven señalado de atracar a Diva Jessurum y a su novio

Así lo dio a conocer el novio de la reconocida presentadora.
Joven capturado por presuntamente atracar a Diva Jessurum y su novio.
Anuncio
Anuncio

El actor Rafael Caparroso, novio de la presentadora Diva Jessurum, publicó en su cuenta de Instagram, que un juez tomó la decisión de dejar en libertad al hombre señalado de atracarlos el pasado viernes en Barranquilla.

De acuerdo con Caparroso, la decisión del juez de control de garantías se fundamentó en que el fiscal encargado de la investigación se abstuvo de solicitar la medida de aseguramiento en una cárcel.

“El tipo se allanó a los cargos (…). Quiero denunciar y comentarle a la ciudadanía que el hombre que nos asaltó ayer (viernes) por orden de un juez se fue para su casa”, dijo Caparroso.

Así mismo, el actor lanzó una advertencia a las autoridades sobre el riesgo que corren Diva Jessurum y de él tras la libertad del presunto ladrón.

“Esta banda de delincuentes está en Barranquilla actualmente. Si nos llega a suceder algo a @divajessurum o a mi persona, será responsabilidad de estos señores y del sistema judicial de este país”, resaltó en la publicación.

Por último, Caparroso destacó el esfuerzo de la Policía que, según ellos, en menos de 15 minutos capturó al sindicado que al parecer portaba un revólver, unas balas y recuperó los objetos que les había robado (relojes marca Cartier y un rosario de oro).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

1 día 4 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

2 días 5 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

2 días 6 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

2 días 21 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

3 días 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

2 horas 9 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

1 hora 13 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

4 horas 9 mins

“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias

La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.

6 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months