Lanzan cabeza de un joven en plena calle y autoridades buscan el cuerpo


Un macabro hallazgo se dio en La Unión, Valle del Cauca, luego de que la cabeza de un joven fuera tirada en plena calle, el pasado jueves.
Según Noticias Caracol, la víctima es de entre 16 y 17 años, oriundo de esa población del norte del Valle y cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, pero se sabe que era conocido como ‘Chinga’, y que residía en el barrio Ciudadela.
Andrés Felipe Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio, aseguró que la cabeza fue encontrada alrededor de las 12:30 del mediodía.
“Se recibe un llamado sobre un vehículo que arroja una cabeza en el sector del Jardín, específicamente en la galería, frente a unos bares”, dijo el funcionario.
Las autoridades no han encontrado el cuerpo del menor de edad y desconocen las causas del aterrador crimen porque, al parecer, la víctima no tenía amenazas contra su vida. Sin embargo, en esa zona del país, según la información dada por Gutiérrez “la mayoría de homicidios está relacionado con temas de microtráfico”.
“Estamos investigando lo que pasó. Lo que sabemos, por parte de un familiar de la víctima, es que hasta las 9:00 a.m. de hoy este estuvo con el joven, ya luego el menor se fue con un amigo, hasta que ahora se produce este hallazgo”, expresó el teniente Alexis Ospina, comandante de Policía de La Unión, al diario El País.
Tags
Más de
Álvaro Uribe Vélez, declarado culpable por soborno en actuación penal
El fallo solo se refiere a uno de los hechos del expediente, por lo que aún falta conocer la decisión de la jueza sobre otros cinco cargos y dos delitos adicionales.
Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga
La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.
Este lunes se decide el futuro de Álvaro Uribe: se conocerá si lo condenan o lo absuelven
La audiencia en la que se define el sentido del fallo en su contra se realizará a partir de las 8:30 de la mañana.
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Lo Destacado
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.