Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 4:03pm

Salen a la luz nuevos detalles del caso de Daniel Correa, futbolista castrado y degollado

La esposa del asesino del jugador, intento defenderlo pero también le pegaron, los sospechosos e invitados empiezan a confesar lo que realmente ocurrió.
Daniel Correa Freitas y el matrimonio Brittes
Anuncio
Anuncio

Una nueva versión con respecto al caso del Futbolista profesional Daniel Correa Freitas, que fue degollado en Brasil por el esposo de la mujer con quien después de una fiesta tuvo relaciones, salió a la luz. 

El relato corresponde a una joven de 19 años de edad quien aseguró que estaba en el lugar de los hechos.

El testimonio de la joven fue publicado por Globo Esporte de Brasil y en él contó que Edison Brittes, quien actualmente es el acusado del crimen, encontró a su mujer con el jugador en la cama y de inmediato comenzó a agredirlo, incluso con un arma blanca.

También señala que la mujer no estaba pidiendo auxilio por estar siendo violada, como el propio Brittes narró en su confesión y añadió que mientras Daniel Correa pedía que no lo mataran, la esposa de Brittes gritaba en defensa del futbolista y que debido a esto recibió varios golpes de parte de su esposo.

Al parecer 3 sujetos más habrían participado en la golpiza y junto a Edison Brittes se llevaron al deportista en el baúl de un carro para luego abandonarlo en la carretera en la que fue hallado su cadáver, a Correa Freitas además le cortaron los genitales.

Brittes le ordenó a su hija, la anfitriona del cumpleaños y a varios invitados, que limpiaran las manchas de sangre y quemaran el colchón junto a los documentos del futbolista.

Por este crimen están detenidos Edison Brittes; su esposa, Cristiana Brittes; su hija, Allana Brittes; y los 3 sospechosos que lo ayudaron a agredir al futbolista y posteriormente a trasladar su cadáver, uno de los 3 sujetos habría confesado que el objetivo de la golpiza era castrar a Daniel Correa, pero no matarlo.

Sin embargo, cuando Edison Brittes vio fotos en el celular del Jugador que este envió por WhatsApp a un amigo con Cristiana Brittes en la cama, se enfureció y le cortó el cuello.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

26 mins 41 segs

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

8 horas 13 mins

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

3 días 22 horas

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

4 días 8 horas

Alfredo Saade será nuevo embajador de Colombia en Brasil

El controvertido pastor ya fue aceptado por Luiz Inácio Lula da Silva.

5 días 4 horas

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

6 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

23 mins 2 segs

Tragedia en Gaira: bebé de dos meses muere horas después de ser dado de alta

La comunidad está conmocionada y los familiares del menor han denunciado la presunta negligencia médica.

1 hora 28 mins

Imputado falso veterinario en Bogotá: condenó a una perrita a la eutanasia

Fiscalía imputó cargos por maltrato animal agravado a Brian Parra, un hombre que se hacía pasar por médico veterinario.

47 mins 2 segs
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre acusado de abuso sexual contra menor de 14 años

El capturado era requerido por un juzgado de Fundación por hechos ocurridos en octubre de 2024.

1 hora 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months