Por Daniel Rentería
En un mundo cargado de excesos y complejos, plagado de mentiras y estafas nosotros las personas del departamento del Magdalena siempre mantuvimos la esperanza de “volver”. Volver a algo tan simple y vano como lo es la primera división del fútbol profesional Colombiano, algo tan básico para algunos y sin interés para otra gran cantidad de personas pero para un hincha del Unión Magdalena significa Hogar. Aquellos que crecimos con el fútbol y el compartir en familia en un estadio, acompañado de conocidos y “amigos de fútbol” somos los reales encargados de que esta pasión perdure en nuestras generaciones futuras. Alguna vez Eduardo Galeano afirmó: “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, -solo para conocedores-
Hoy a nombre propio y de todos los que conmigo algún día pasamos momentos tristes, amargos y cargados de rabia quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al equipo de mi tierra, a mi ciclón bananero al equipo que día a día durante este último semestre del año 2018 nos hizo soñar hasta alcanzar un meta colectiva plasmada en el campo por un contado número de jugadores bajo la dirección del profe Rivera.
Ahora a jugar una final! con la seriedad que está se merece, en la cual estaremos apoyando incondicionalmente. Un partido donde nos invitas a hacer partícipe de tu historia porque tengo claro que en el camino siempre te acompañare mi fiel amigo.
Más columnas
Ariel Quiroga
NUESTRO CANDIDATO A LAS ATÍPICAS
Edward Torres Ruidiaz
Las dudosas "cifras" de Caicedo sobre el Magdalena
Elkin Carbonó López
Por sus frutos los conoceréis…
Lo Destacado
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Unimagdalena inauguró espacios académicos del Doctorado en Ingeniería
La inversión en infraestructura supero los 116 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.