Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 10:45am

Capturan a presunto asesino de joven en Ciénaga, Magdalena

La víctima era Fabio Ávila Español, quien fue atacada a golpes el pasado 5 de marzo y murió 19 días después en una clínica.
José Carlos Bovea De La Rosa está sindicado de haber asesinado a Fabio Alonso Ávila Español.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana capturó a José Carlos Bovea De la Rosa, señalado del homicidio de Fabio Alonso Ávila Español, de 31 años, quien fue atacado a golpes en medio de una discusión y posteriormente murió.

La aprehensión se registró este viernes cuando Bovea, quien tenía vigente una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por el delito de homicidio agravado, caminaba por la calle 18 A con carrera 11 del barrio Córdoba, en este municipio.

De acuerdo con información de la Policía, el capturado había discutido con Ávila Español el pasado 5 de marzo en un apartamento, ubicado en la carrera 14 entre calles 7 y 8 en el centro de Ciénaga, donde después de darle puños y patadas lo golpeó en la cabeza con un casco de motocicleta.

Ávila Español fue trasladado gravemente herido a la Policlínica de Ciénaga, donde estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 días después falleció.

El presunto responsable del homicidio fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio

Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.

11 horas 10 mins

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

16 horas 20 mins

Puente festivo movilizó más de 170 mil vehículos por las vías del Magdalena

El incremento en el flujo de viajeros estuvo acompañado de una ocupación hotelera favorable en el departamento.

17 horas 35 mins
17 horas 56 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

1 día 11 horas
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Gómez Martínez
Miguel Gómez Martínez

“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda

El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.

9 horas 34 mins
Víctimas
Víctimas

Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio

Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.

11 horas 8 mins

Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena

La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.

11 horas 5 mins

‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos

Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.

10 horas 47 mins
Monseñor José Mario Bacci
Monseñor José Mario Bacci

La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci

Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.

11 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months