Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Octubre de 2018 - 12:34pm

“Dios sabe cómo hace sus cosas; lo dejo en manos de él”: papá de Yognier

Aunque lamenta que Miguel Martínez no haya contado con las medidas de seguridad, reconoce que fue un accidente lo que le quitó la vida a su hijo.
Yognier Navarro murió el viernes 26 de octubre de 2018.
Anuncio
Anuncio

Tras una larga espera en la sede de Medicina Legal, el papá del joven Yognier Navarro, el hombre con enanismo que murió en la tarde de este viernes en el río Manzanares mientras hacía un video en vivo, dio declaraciones que fueron publicadas en la página de Facebook Eventos Santa Marta.

En las declaraciones, el hombre contó que a la 1:30 p.m. del viernes, su hijo le dijo que iba era a tomar unas fotos en el barrio Las Malvinas y nunca le dijo que tenía planeado meterse al río. “Si él me dice que se va a meter al río, yo le digo que no”, dijo.

Relacionada“Ojalá y te ahogues”, le gritaron a Yognier minutos antes de morir

El papá de la víctima lamentó que Miguel Martínez, quien acompañaba a su hijo y dirigía el programa del Mono TV, en el que hacían sátiras en oposición a la Alcaldía de Santa Marta, no hubiera tenido en cuenta todas las medidas de seguridad para entrar al río Manzanares, que 14 horas antes se había desbordado.

“Él llevaba a un pelao que no tenía los síntomas motrices como los tiene uno. En ese aspecto él falló. Él tenía que llevar un equipo de rescate atrás de ello, siquiera tres personas que supieran de eso, porque él no conocía la zona, no conocía el río, no conocía nada”, afirmó.

Sobre el personaje que hacía su hijo en el programa de Facebook, el papá de Yognier dijo que solo era un papel de simular ser el alcalde Rafael Martínez, pero que no tenía nada en contra del mandatario. “Mi hijo solo era un personaje (del Alcalde), él no tenía nada en contra del alcalde. Solo era un personaje, Rafita, como imitar a alguien en Yo me Llamo. La gente no le debe poner color a eso. Él tenía sus cinco sentidos bien”.

Ante la insistencia del periodista, al querer conocer la opinión del hombre sobre una presunta responsabilidad del abogado Miguel Martínez, el hombre aseguró que no tomará ninguna medida en su contra, pues reconoce que se trató de un accidente.

“Ya uno qué va a hacer, hay que dejarlo en manos de Dios. Dios sabe cómo hace sus cosas. Todo se los dejo en manos de Dios. Qué voy a ponerme yo a pelear con el Mono. Él era una persona que lo quería bastante, lo sacaba, me lo llevaba. Ellos tenían amistad hace rato. Al Mono se le prendió la chispa de un personaje, pero ahí nada más”, dijo.

El papá de Yognier insistió en que se trató de “una falla humana”.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

2 horas 16 mins

Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa

La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.

2 horas 21 mins

Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta

Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.

3 horas 13 mins
 dalmer álvarez

¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta

Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.

4 horas 41 mins
Felipe Hernández

Felipe Hernández llevan el mensaje del Cambio a El Rodadero

El candidato, quien encabeza la lista a la Cámara, enfatizó que votar por el Pacto Histórico es blindar las reformas sociales en el Magdalena.

8 horas 52 mins

Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026

La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.

12 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

2 horas 12 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

1 hora 30 mins
Dron bomba
Dron bomba

Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia

El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.

3 horas 9 mins
 dalmer álvarez
 dalmer álvarez

¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta

Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.

4 horas 37 mins

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

3 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months