Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 8:11am

Los elogios de Duque a Ordóñez, tras posesión como embajador ante OEA

En Instagram, el Presidente le ‘tiró flores’ al nuevo representante ante el organismo internacional.
Presidente Duque y Alejandro Ordóñez, durante el acto de posesión de este último, como embajador ante la OEA.
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, nombró como nuevo embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) al polémico Alejandro Ordóñez. La decisión ha sido cuestionada por muchos y avalada por otros tantos.

Sin embargo, después  del acto de toma de lugar de Ordóñez, el mandatario nacional se despachó en elogios ante el funcionario, en Instagram.

“Posesionamos hoy al doctor Alejandro Ordóñez, seguros del excelente papel que desempeñará en este organismo internacional”, dijo Duque.

Agregó el Jefe de Estado que el ahora embajador “ha tenido una larga carrera profesional al servicio de la justicia, es una persona que tiene carácter y defiende sus ideas, y Colombia es un país que tiene grandes expectativas frente a la OEA”.

Al parecer, el Presidente le habría puesto a Ordóñez la tarea de “liderar la presión diplomática para que vuelva la democracia a Venezuela”.

Al evento de posesión asistieron: el senador Álvaro Uribe; la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal; monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón; David Barguil; Marco Antonio Velilla; Hernán Andrade; Luis Guillermo Giraldo y la esposa, hijas y nietas del nuevo embajador que partirá hacia Washington, Estados Unidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senador de EE. UU. pide reforzar seguridad de campañas políticas en Colombia

Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos y campañas de cara a las elecciones presidenciales.

13 horas 45 mins

Ideam alerta que fenómeno de El Niño podría extenderse hasta por 19 meses

El aumento de temperaturas y la disminución de lluvias ya impactan varias regiones del país.

17 horas 30 mins

Inicia distribución de material electoral para las elecciones presidenciales 2026

El registrador informó que el simulacro de preconteo se realizó sin contratiempos

1 día 12 horas

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

1 día 17 horas

Abelardo De la Espriella supera a Paloma Valencia y se consolida como principal rival de Iván Cepeda

La encuesta muestra una contienda cerrada en los primeros lugares, mientras la derecha sigue sin unificarse de cara a la elección presidencial.

1 día 19 horas

Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas

Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

20 horas 52 mins

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 9 horas

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

1 día 17 horas

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

1 día 13 horas

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

1 día 18 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months