Colombia tendría cinco novedades en la nómina titular para enfrentar a Argentina


La Selección Colombia se enfrenta este martes a su similar de Argentina, en uno de los partidos amistosos más atractivos de la fecha FIFA.
El duelo, que se jugará a las 7 p.m., hora colombiana, servirá para seguir viendo el nivel de los dirigidos por Arturo Reyes, luego de la victoria 2-1 ante Venezuela, el pasado viernes.
El estratega samario haría algunas variantes en el equipo, con el fin de seguir viendo jugadores de cara al nuevo proceso de Selección.
No obstante, la base del Mundial seguirá predominando en la nómina inicialista de esta noche ante una Selección Argentina, completamente renovada.
Los jugadores que ingresarían al once inicial serían Helibelton Palacios, en lugar del desafectado por fractura costal Santiago Arias; Jeison Murillo, por William Tesillo; Deiver Machado, por Cristian Borja; Gustavo Cuellar, en el lugar de Mateus Uribe; y Luis Fernando Muriel, reemplazando a Carlos Bacca.
El combinado argentino, por su parte, no cuenta con los históricos Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.
La albiceleste está en un proceso complejo después de su rotundo fracaso en el Mundial de Rusia 2018.
Este sería el equipo titular de Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Franco Cervi; Paulo Dybala y Mauro Icardi.
El partido se disputará en el estadio Met Life Stadium, en Nueva Jersey.
Último entrenamiento de Colombia antes de enfrentar a Argentina:
David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao.
— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) 10 de septiembre de 2018
Tags
Más de
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.