¿Quieres hacer parte de la Fuerza Aérea? Conoce aquí cómo ingresar

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) abrió la convocatoria para los jóvenes que deseen prestar el servicio militar en esa institución. La cita es el próximo jueves, 13 de septiembre, a las 7 de la mañana en la Base Aérea, ubicada en el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Malambo, Atlántico.
La jornada está dirigida a los varones bachilleres y no bachilleres, entre los 18 y 23 años que hayan definido la situación militar. Los interesados pueden llamar al teléfono 317-3637220 o escribir al email [email protected].
De igual forma, los interesados encontrarán información en la página web www.incorporacion.mil.co. Durante la prestación del servicio militar en la Fac, los jóvenes tienen garantizadas todas sus necesidades básicas como alimentación, salud, alojamiento, vestuario, bienestar, capacitación y una bonificación económica mensual correspondiente al 30% de un salario mínimo mensual legal vigente, es decir, 234 mil 372.
El técnico primero Sergio Iván Gutiérrez Rodríguez, coordinador de Incorporación, manifestó que esta es una gran oportunidad para los jóvenes de capacitarse y prepararse en forma integral; a la vez que les permite servir a su país con orgullo y satisfacción, prestando el servicio militar en forma voluntaria, bajo los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana.
Tags
Más de
¡Vuelven los bombardeos! Gobierno lanza ofensiva aérea contra el ELN en el Catatumbo
El ataque contra los campamentos busca debilitar el mando de esta organización en una de sus zonas de mayor influencia.
Clan del Golfo suspende diálogos de paz tras ofensiva acordada entre Petro y Trump
El Gobierno confirmó que la cooperación con Washington se centrará en inteligencia, mientras la Fuerza Pública ejecutará las operaciones.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio
Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.
Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico
El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.
Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son
Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.
Lo Destacado
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta
Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.
¡Vuelven los bombardeos! Gobierno lanza ofensiva aérea contra el ELN en el Catatumbo
El ataque contra los campamentos busca debilitar el mando de esta organización en una de sus zonas de mayor influencia.
Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos
El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.
Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca
Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































