Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Julio de 2018 - 12:40pm

Capitana de Sincelejo presentó su renuncia a la competencia de Fiesta del Mar

Luego del escándalo, la participante presentó su renuncia a través de una carta.
Angie Macea Bolaños.
Anuncio
Anuncio

Por medio de una carta a la organización de la Fiesta del Mar 2018, la representante de Sincelejo en el certamen Capitana Nacional del Mar, Angie Macea Bolaños, presentó su renuncia al evento y, por ende, no continuará en la competencia del mismo.

A través de un comunicado la organización del evento dio a conocer la decisión de Macea Bolaños, quien ha sido el centro de un escandalo por las diferentes inconsistencia que ocurrieron desde su llegada al concurso.

"La renuncia fue aceptada de inmediato por parte del Comité Organizador de la Fiesta del Mar 2018, por ende, quedan nueve aspirantes en competencia oficial", se lee en el informe recibido por este medio digital.

La carta de la capitana de Sincelejo

"Primero quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos aquellos que me apoyaron cuando decidí asumir este reto de llegar a la Capitanía Nacional del Mar 2018, esto fue para mí desde el principio un sueño hecho realidad que he ido cumpliendo desde que llegué a la ciudad; pero que no se detiene en esta primera competencia, estoy segura que vendrán muchas más y volveré a intentarlo.

Ante lo ocurrido con mi ciudad Sincelejo y con personas de diferentes partes, que de una u otra forma me han ofendido, he tomado la decisión de renunciar a esta oportunidad que me brindó la vida de aspirar a la Capitanía del Mar 2018, pues estoy segura que este es el mejor camino para mí en este momento.

Debo decir que esta decisión está siendo apoyada por mi madre Marlene Bolaños, quien ha creído y seguido en cada uno de mis sueños. Ella es hoy quien me da más valor para salir adelante y superar este episodio, que si bien tuvo amarguras, también he tenido alegrías y muchas razones para sonreír, esto gracias a compañeras y todo lo que esta ciudad me dio desde que llegué.

Hago un paso al lado e invito a todos a que reflexionen sobre el papel de la mujer en nuestro país  y les recuerdo a todos los involucrados en la organización del evento, promotores, periodistas, maquilladores, diseñadores, artistas, entre otros,  que este tipo de actividades  se desarrollan para exaltar los valores deportivos y de sana competencia y reafirmar el significado de conceptos como: respeto, solidaridad, proactividad, liderazgo, que al parecer se vienen perdiendo en nuestra sociedad  ante los ojos cómplices de todos.

Por último, agradezco nuevamente a los que me apoyaron y que estoy segura lo seguirán haciendo. Les dejo a mis compañeras y nuevas amigas, mis mejores deseos, las invito a que siempre sigan sus sueños, no desfallezcan y den lo mejor de sí en esta competencia”.

Firmado

Angie Macea Bolaños

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

11 horas 33 mins

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

12 horas 30 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

16 horas 54 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

18 horas 29 mins

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

18 horas 59 mins

Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero

El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

12 horas 26 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

13 horas 24 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

12 horas 57 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

13 horas 16 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

16 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months