Asesinan de una puñalada a hombre en Gaira, al parecer fue el novio de su ex esposa


Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, donde un hombre asesinó a otro de una puñalada en el cuello.
La víctima fue identificada como Adrián Colorado y según sus familiares departía con su nueva compañera sentimental en la discoteca Pachanga y Pochola, sitio hasta donde habría llegado el novio de su exesposa a buscarle problema.
El padre del fallecido, Albeiro Colorado contó “en el sitio pelearon y mi hijo recibió una puñalada en el cuello, de inmediato lo llevamos a un centro médico pero haya murió”.
Las primeras versiones señalan que Adrián Colorado tenía dos años de haberse separado por temas de infidelidad. Sin embargo, la madre de sus cuatro hijos siempre le buscaba problemas. “Ella se fue con su amante y entonces como él se quedó con sus hijos y la casa, siempre le reclamaba”, aseguró el padre de la víctima.
Las autoridades atendieron el caso y capturaron a Ramiro Enrique Llanes Martínez, quien le habría causado la herida a mortal a Adrián Colorado y este en su defensa resultó herido en el brazo izquierdo y espalda.
Luego de la riña Llanes Martínez salió del establecimiento, pero fue detenido por los uniformados cerca al lugar.
Tags
Más de
En cuenta regresiva: Solo queda el 20% de cupos para correr la Media Maratón de Santa Marta
Desde el comité organizador advierten que el ritmo de inscripciones ha aumentado significativamente en las últimas semanas, lo que podría llevar a un cierre anticipado de la convocatoria.
Autoridades activan plan de contingencia por brote de varicela en Centro Transitorio de Protección
Se han detectado once casos
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Lo Destacado
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.