Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Junio de 2018 - 8:55am

“Cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara”: hijo de presunto asesino de Nataly

Gilberto Luna, quien lleva el mismo nombre de su fallecido padre, insistió en la inocencia del pescador que según las autoridades se quitó la vida.
Anuncio
Anuncio

En medio de lágrimas y evidente dolor por la pérdida de su padre, el tercer hijo de Gilberto Luna, el pescador acusado de asesinar a la pequeña Nataly Pérez de 10 años y que en  la mañana de este martes fue encontrado sin vida en una de las celdas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, entregó su versión de los hechos.

El joven, quien lleva el mismo nombre de su padre insistió en la inocencia del hombre de 48 años. “Mi papá era un pescador, una persona honesta, vendía lo que sea para sobrevivir con nosotros”, aseguró.

Recomendamos: "Que capturen al verdadero (asesino) porque él no es capaz de matar una mosca".

“Vamos a hacer justicia, llegaremos hasta las últimas consecuencia así sea lo último que haga en esta vida”, afirmó Gilberto Jr y agregó que las autoridades no están buscando al verdadero culpable “Cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara los platos rotos mientras el asesino se encuentra suelto”, dijo el hijo y resalto que el caso de su padre es un falso positivo.

Mientras tanto el joven junto a su madre y demás familiares se encuentran a espera de que le entreguen el cuerpo de su padre. Las exequias del pescador según han asegurado familiares se realizaran en Plato, Magdalena, donde son oriundos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

10 horas 21 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

11 horas 18 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

12 horas 27 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

16 horas 32 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

17 horas 21 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

17 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

5 horas 8 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

10 horas 19 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

12 horas 25 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

11 horas 26 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

10 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months