Buseta de servicio público arrolló a dos motociclistas, al parecer se voló el semáforo

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este viernes, según versiones de testigos al parecer una buseta de transporte público arrolló a dos motociclistas porque se voló el semáforo.
Los conductores de las motos identificados Jeison Villa y Carlos Andrés Valencia resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a la clínica Bahía, donde son atendidos por los galenos.
Entre tanto Seguimiento.co conoció que el conductor del vehículo sería un hombre de nacionalidad venezolana que apenas está conociendo la ruta. Ese habría sido el argumento que el chofer le entregó a los agentes de tránsitos.
El bus de placa SRZ-260 involucrado en este accidente pertenece a la empresa Rodamar.
Hasta el lugar de los hechos en el semáforo de la avenida del Río (calle 29) con carrera 13, llegaron hombres de la Policía Metropolitana y los agentes de tránsito, para hacer el croquis y determinar las verdaderas cusas del choque.

Tags
Más de
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Colegio en Gaira recibió transformador pero no ha sido instalado: estudiantes protestan
En octubre del año pasado la Alcaldía hizo entrega del equipo para normalizar el servicio de energía, no obstante, la comunidad ha denunciado trabas de Air-e para su instalación.
Voraz incendio consume vivienda del barrio 20 de Julio en Santa Marta
Un cortocircuito habría provocado la conflagración.
A punta de piedras: asaltan sucursal de SuperGiros en Av. del Libertador
Los sujetos utilizaron objetos contundentes para ingresar al local y huir con elementos de valor.
Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso
A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.
Diócesis de Santa Marta presenta agenda de Semana Santa 2026
Incluye procesiones, misas y actos litúrgicos en distintos puntos de la ciudad, con epicentro en la Catedral Basílica.
Lo Destacado
Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición
La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.
Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla
El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
No aceptó cargos: Fiscalía dice que Juliana Guerrero tenía claro que “los títulos eran falsos”
Sin embargo, su defensa cuestionó el proceso, mientras que el secretario general de la Fundación San José también fue vinculado formalmente a la investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































