Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Mayo de 2018 - 5:29pm

Hombre mató a puñaladas a su hermana en pelea durante almuerzo

El lamentable hecho se registró en Manizales.
María Manuela Giraldo Montes, asesinada en esta vivienda de la capital de Caldas.
Anuncio
Anuncio

El pasado lunes hacia la 1:30 de la tarde se registró, en el segundo piso de una vivienda, ubicada en el barrio Chipe (occidente de la capital de Caldas) un fatídico hecho que dejó como resultado el fallecimiento de María Manuela Giraldo Montes, de 23 años.

La víctima, estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas, recibió cerca de 40 puñaladas en el cuerpo por parte de su hermano, mientras almorzaba en su casa, de acuerdo con el diario La Patria.

Aunque se desconocen las razones de la fuerte discusión que terminó en tragedia, los vecinos afirman que escucharon gritos de auxilio, por eso alertaron a la Policía de la extraña situación, añadió Rcn Radio.

A la llegada de los uniformados al inmueble, hallaron a la mujer gravemente apuñalada, confirmó el coronel José Sánchez, comandante de la Policía del municipio, al medio local:

 “Se recibe una llamada al Centro Automático de Despacho que informaba que al interior de un domicilio había una joven herida. El cuadrante se traslada al lugar y allí observa a una joven con múltiples heridas y sangrando”.

La joven, aún con vida, fue envuelta en sábanas por los uniformados que la trasladaron en una patrulla de la Policía hasta una clínica en Villa Pilar, pero durante un procedimiento médico murió, añadió el periódico.

Minutos después, otros policías sacaron de la vivienda al hermano de la víctima esposado, capturado por el delito de feminicidio, agregó en la emisora el oficial:

“El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión, y puesto a disposición de la autoridad competente”.

Algunos vecinos les expresaron a los medios de comunicación de la región que los comportamientos del hombre eran agresivos y constantemente tenía peleas con su hermana.

Por ahora, las autoridades indagan las causas de la fatal agresión y verifican si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

5 horas 48 mins

Disidentes de las Farc habrían cometido crimen de los policías en Cundinamarca

Las autoridades identificaron a los responsables del ataque en Guataquí, dejaron varios capturados y buscan a un cabecilla que logró escapar.

9 horas 45 mins

Mauricio Lizcano presenta a su nuevo compañero de fórmula vicepresidencial

Pedro de la Torre, científico barranquillero de Harvard, entra como candidato tras la salida de Luis Carlos Reyes.

10 horas 44 mins

Ultimátum de la USO: amenaza con paro si no sale el presidente de Ecopetrol

El sindicato advierte que la permanencia de Ricardo Roa se volvió insostenible por los cuestionamientos en su contra.

11 horas 27 mins

Juan Fernando Cristo se une a la campaña de Iván Cepeda

La defensa de la ‘Paz Total’ y el trámite de una reforma política, hacen parte del acuerdo programático del exministro del Interior con el candidato del Pacto Histórico.

14 horas 3 mins

Ritual indígena marcará el inicio de la campaña de Iván Cepeda y Aida Quilcué en el Cauca

Con una ceremonia ancestral del pueblo Nasa, los candidatos buscan armonía espiritual, respaldo comunitario y unidad para enfrentar las elecciones de 2026.

16 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

5 horas 47 mins
Víctima
Víctima

Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga

El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.

11 horas 18 mins

“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda

A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.

12 horas 10 mins
13 horas 21 mins
Socialización nueva normatividad
Socialización nueva normatividad

Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos

La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.

12 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months