Asesinan de seis tiros a hombre en el sector de La Esmeralda

Como Oswaldo Cardona Bermúdez fue identificado el hombre que murió tras un ataque a bala en el sector de La Esmeralda, en Santa Marta. La víctima, tenía 33 años y fue atacado en momentos que se movilizaba en una motocicleta.
De acuerdo con versiones preliminares, el occiso fue perseguido por sus victimarios, quienes lograron alcanzarlo en una trocha de la zona mencionada y le propinaron tres tiros en la espalda, dos en la cabeza y uno más en el cuello, lo que ocasionó su muerte de forma instantánea.
Cardona Bermúdez quedó tendido, junto a su vehículo, en el lugar de los hechos, mientras que vecinos del sector, quienes escucharon los disparos, se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, que llegaron a lugar a realizar la respectiva inspección y levantamiento del cadáver.
Finalmente, la Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del homicidio y conocer la identidad de los asesinos.
Tags
Más de
Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes
Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.
Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco
La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.
Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro
La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.
Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta
La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.
Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño
La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Lo Destacado
Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes
Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.
Cepeda denunciará a De la Espriella por presunto uso indebido de recursos de la salud
El candidato presidencial anunció que acudirá a la Fiscalía para que investigue posibles irregularidades relacionadas con recursos administrados por Saludvida EPS.
Suecia arrasa, Ecuador cae ante Costa de Marfil y Japón rescata un empate de infarto
Una jornada intensa dejó goleada sueca, derrota ajustada de la ‘Tri’ y un cierre dramático en el Grupo F.
Abelardo De La Espriella cerró campaña en Buga con llamado a la unidad nacional
El candidato presidencial aseguró que buscará gobernar para todos los colombianos, sin distinción política.
Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco
La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























