“Gustavo Petro usa ritos satánicos en su campaña”: pastor cristiano

Un supuesto líder de la iglesia cristiana convocó a sus seguidores para ordenarle al diablo que no se tomara a la capital del Atlántico durante una correría del candidato de izquierda.
Se trata del Jesús Pastor Agustín Torres, un presunto líder del templo Misión Conquista Mundial de Barranquilla, quien aseguró que Petro cumple con un “rito satánico” para convocar gente a sus manifestaciones políticas y se basa en un video manipulado que ha corrido en redes sociales, informó Noticias Uno.
“Hay un video que está circulando donde él convocó, invitó unos satanistas (…) están un ‘heavy metal’ negro, pero pesado, en donde invoca a Satanás y le dice que lo quiere ver y que todo es de Petro”, manifiesta el líder religioso.
Sin embargo, y pese a que Torres llamó a sus feligreses a orar contra el demonio, la asistencia fue mínima y se dispersó cuando seguidores de Gustavo Petro llegaron al sitio, reseñó el noticiero que bautizó la actividad como un ‘rito antipetrista’.
El video, señala que al político de izquierda le brillan los ojos de una forma especial cuando habla de líderes como el extinto Hugo Chávez o que su esposa, Verónica Alcocer García, tiene una mirada reptiliana y usa atuendos ceremoniales Wayúu en eventos públicos.
Tags
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac
La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































