Baloto cayó en Barranquilla: $46.000.000.000

Un nuevo multimillonario tiene Barranquilla. Baloto cayó a lo grande. El premio de 46.000.000.000 de pesos fue comprado en el puesto de Baloto, ubicado en Éxito del Centro Comercial Viva.
Con los números 5, 6, 14, 26, 31 y la superbalota de 11, el ganador de este sorteo se lleva "como un regalo de Dios" este premio.
En total hubo en el sorteo de este sábado 34 mil 289 ganadores, pero uno solo acertó los 5 números y la superbalota para llevarse el acumulado.
Otro comprador acertó solo los 5 números sin la superbalota, por lo que su premio será solo de 55.062.743 pesos.
Cinco personas en el país acertaron 4 números y la superbalota, para un premio cada uno de 2.207.108 pesos.
Tags
Más de
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao
Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Lo Destacado
Remezón en la Policía Nacional: Anuncian nuevo comandante en Magdalena
El coronel Martín Edaude Alexander fue designado para asumir la jefatura policial en el departamento.
700 policías desplegados para el Festival Nacional del Caimán Cienaguero
Según indicó la institución, los uniformados acompañarán más de 20 eventos durante el Festival Nacional Del Caimán Cienaguero.
Ejército sigue operaciones contra Acsn: incertidumbre por suerte de Naín y ‘La Bebecita’
Mientras que el Ejército informó que mantiene desplegadas unidades militares en Dibulla, no se confirma ni se desmiente lo dicho en redes sociales, sobre la muerte del cabecilla.
A la cárcel alias ‘Ratón’: señalado de asesinar a ‘Chuky’ en Santa Marta
Las pruebas presentadas por la Fiscalía fue clave para que Kevin Farid Salcedo González fuera enviado a prisión mientras avanza el juicio en su contra.
¡A sangre fría! asesinan a hombre en el Magdalena y dejan un mensaje
El cuerpo fue encontrado con múltiples impactos de bala en Nueva Granada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































