Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 11:30am

Hasta $10 millones ofrece la Policía para capturar a José Fernando López

Con la información de la comunidad, las autoridades esperan capturar a uno de los homicidas de Valery, señalado por ella misma cuando aún estaba viva.
Anuncio
Anuncio

El teniente coronel Diego López, comandante encargado de la Policía del Magdalena, informó este domingo que la Policía maneja una recompensa de hasta $10 millones a quien dé información de valor a las autoridades que permitan dar con la captura del joven José Fernando López Viloria, uno de los presuntos homicidas de la adolescente Valery Peña, quien fue atacada con sevicia el pasado 17 de octubre y perdió la vida 26 días después, en Barranquilla. 

José Fernando López huye de la justicia desde el 19 de octubre, cuando lo iban a capturar pero ya se había ido de  El Banco. En declaraciones a Seguimiento.co, la mamá de este joven, Hilda Viloria, dijo que su hijo se fue de la casa hacia Santa Marta, en primera instancia, por una oportunidad laboral, pero que luego, producto de las amenazas. se fue hacia Bogotá. 

La Policía pide la colaboración de la comunidad para determinar el peradero de López Viloria y así hacer efectiva la orden de captura que emanó la Fiscalía General de la Nación dos días después de haberse cometido el brutal ataque a la joven Valery, ocurrido en la vía que comunica desde la carretera principal de El Banco, Magdalena, al corregimiento de Belén. 

Aquel que tenga información certera y veraz que permita dar con el paradero de José Fernando López, puede comunicarse al celular del comandante (e) de la Policía en Magdalena, teniente coronel Diego López, al celular 3203059278.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Operativos de control

Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena

Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.

3 horas 52 mins

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

20 horas 24 mins

Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales

La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.

1 día 3 horas

Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena

Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.

1 día 4 horas

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

1 día 19 horas

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

2 horas 4 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

1 hora 2 mins

Hoy inicia el SamaFest: Todo lo que encontrarán en el megafestival con sello samario

Lalo Ebratt, L’Omy, Blindaje 10, Criss & Ronny y Zeze son algunos de los artistas confirmados para este festival gratuito que integrará emprendimiento y experiencias navideñas para toda la familia.

4 horas 2 mins

Conmoción por asesinato del director de la Dian en Tuluá

Gilberto Jesús Calao fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo.

2 horas 28 mins

Sin signos de violencia y junto a su bebé: Así hallaron muerta a la jueza Vivian Polanía

La falta de comunicación entre la funcionaria judicial y su cuerpo de escoltas, fue lo que encendió las alarmas.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months