Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 16 de Marzo de 2018 - 12:19pm

“Estoy dispuesto a dedicar mis mejores días a trabajar por el Magdalena": Carlos Farelo

El congresista magdalenense manifiesta que su compromiso por el Magdalena inicia desde el 12 de marzo.
Carlos Mario Farelo, representante Electo a la Cámara.
Anuncio
Anuncio

El represente a la Cámara electo por el partido Cambio Radical, Carlos Farelo, manifiesta su agradecimiento a los Magdalenenses y reitera su compromiso de trabajar sin descanso por mitigar los problemas que aquejan a la comunidad. Aunque no le sorprende su destacada votación, porque afirma que se hizo una campaña, “limpia, real y contó con un excelente equipo de trabajo”, si tiene muchas expectativas.

“Estoy lleno de alegría, emoción, pero también de mucha responsabilidad. A partir de las cinco de la tarde del pasado domingo, Carlos Farelo recibió un compromiso con Dios y con el Magdalena”, acotó el parlamentario.

Farelo se describe así mismo como un joven provinciano que se atreve a recibir un gran reto; por tal razón, tiene entre sus prioridades brindar herramientas para los jóvenes del departamento. “Las juventudes pueden estar tranquilas, porque aquí tienen un doliente en el congreso. Mi corta edad es garantía para hacer las cosas bien”, dijo.

El congresista adicionó que desea “meterle el hombro” a la cultura, el deporte, a la educación y a gestionar recursos destinados a la construcción de tejido social.

Con relación a las deficiencias que tiene el Magdalena en materia de salud, infraestructura vial, saneamiento básico y energía eléctrica, Farelo planteo que hay mucho por hacer. “Cuando llegué a Santa Marta pensé que los problemas no eran los mismos que en los municipios; pero, me llevé una gran sorpresa. Santa Marta no cuenta con un buen alcantarillado y trabajaremos para mejorarlo”, señaló.

Por último, se refirió al proyecto del agua, liderado por la Administración Distrital, y afirmó que, aunque tiene múltiples cuestionamientos, debe ser estudiado para mirar si es viable o no. “La idea no es hacer obras para ganar protagonismo, la idea es cumplirle a la comunidad y estoy dispuesto a trabajar con Rafael Martínez”, finalizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

17 mins 47 segs

Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera

En el mismo hecho, Jesús Hidalgo había quedado sin vida.

8 horas 18 mins

Un muerto y un herido dejó atentado sicarial en cercanías en Guacamayal

La víctima mortal fue identificado como Jesús Hidalgo.

10 horas 1 min

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

22 horas 7 mins

Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales

La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

1 día 1 min

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

4 horas 10 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

3 horas 14 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

6 horas 10 mins

“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias

La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.

8 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months