Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Enero de 2018 - 9:05am

#Video Árbitro pateó y luego expulsó a jugador en la Liga Francesa

El hecho le ha dado la vuelta al mundo y muchas personas lo catalogan de insólito.
Momento exacto en que el árbitro lanza patada al defensor del Nantes.
Anuncio
Anuncio

Un hecho poco común se presentó el fin de semana, cuando se disputaba el partido entre París Saint Germain y Nantes, por la Liga Francesa.

En una acción curiosa, el defensor del Nantes, Diego Carlos, quien corría por una jugada de ataque del conjunto rival, tropezó un pie del árbitro del partido, Tony Chapron. El juez cayó y antes de levantarse lanzó una patada al jugador.

Posteriormente, sostuvieron una discusión; Chapron le sacó la segunda tarjeta amarilla, pues ya había sido amonestado y con ello lo expulsó.

Medios deportivos alrededor del mundo han cuestionado el comportamiento del árbitro, puesto que al parecer todo fue sin intención por parte de Diego Carlos, quien al ver la tarjeta roja, quedó atónito.

Por su parte, el capitán del Nantes Leo Dubois afirmó que buscó al árbitro al final del partido para buscar una explicación a lo ocurrido “me dijo que recibió un golpe”.

Al final el PSG se llevó el triunfo, con gol del argentino Ángel Di María.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

1 día 11 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

1 día 13 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

3 días 44 mins
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

3 días 12 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

6 días 14 horas
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

6 horas 49 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

7 horas 47 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

7 horas 20 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

7 horas 39 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

11 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months