Samir Lindo Poveda no pudo huirle a la muerte por tercera vez
Samir Lindo Poveda se le escapó a la muerte en varias ocasiones, pero finalmente lo alcanzó. Aunque tenía casa por cárcel, únicamente con permiso para trabajar, Samir departía en un establecimiento público llamado 'El Perreo', en el barrio San Martín, cuando un desconocido se le acercó y le disparó en el estómago.
Aunque lo trasladaron de urgencias a la clínica La Castellana y luego a la Cardiovascular, no sobrevivió al mortal impacto de bala.
Samir, también conocido como 'Triqui', fue la misma persona que, un año atrás, logró escaparse junto a alias 'el Burro' de una masacre en la que murieron 5 personas en Masinga, en un hecho que conmocionó a la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Por aquellos días de la masacre, nadie dudaba que los autores del crimen iban en busca de Samir Lindo Poveda y su amigo Álvaro Rafael Gómez Añez, quienes habían sido capturados en una operación de la Policía Antinarcóticos y la DEA en 2013, y quienes habían sido vinculados como miembros de la 'Oficina del Caribe'.
Pese a los señalamientos, Samir Lindo Poveda convocó a una rueda de prensa a los medios locales y, con un certificado de antecedentes judiciales en su mano, dijo: "ni me dicen Triqui, ni soy ningún delincuente".
Posterior a esta masacre, el pasado 24 de febrero, Lindo Poveda se salvó nuevamente cuando desconocidos lanzaron una granada a una camioneta marca Toyota Land Cruiser de su propiedad, y que pudo haberlo matado, pero, milagrosamente, en ese momento no había abordado el vehículo.

Samir Lindo había publicado un post en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Señor, bendice mi vida", acompañado de un comentario en el que también pedía bendecir la vida de "las personas que por algún momtivo no soy de su agrado". Horas después, sicarios lo asesinaron.
Más de
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”
El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’
Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.
Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo
La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.
Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín
La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.
Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta
La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































